jaliriss
Perfection all in 9 Pictures put together 👐👐👌 💋💋💋 #JenniVive #JenniRivera #Diva #MyRock
jennirivera - jennivive - diva - myrock -
machucca95 -
instagram
jenniriverafanstampicoficial
#My #love #jennirivera
jennirivera - love - my -
jenniriverafanstampicoficial - karlanoemi2 - pattylovesvws - akatara.photography -
instagram
jennirivera_videos
I can handel Gossip, I can handel rumors, I can handel scandals... BUT when its going on with my kids, oh hell no, I'ma get My AK47. - Jenni Rivera #DichosDeLaDiva #JenniRivera #LaDivaDeLaBanda #J5353 #JenniRiverayFamiliares Aqui con su hermano #ElToroDelCorrido #ElReyDeLosBorrachos #LupilloRivera @lupilloriveraoficial
jennirivera - elreydelosborrachos - dichosdeladiva - lupillorivera - jenniriverayfamiliares - eltorodelcorrido - ladivadelabanda - j5353 -
keytrevino - letty2772 - giselita_3920 - luna__0308 -
instagram
adanterriquez
Este vestido lo estreno en Tijuana uno de los más famosos y los zapatos yo se los pinte y llene de cristales. ... Mi DIVA. .. #JENNIRIVERA #vestidosmexicanos #adanterriquez
jennirivera - adanterriquez - vestidosmexicanos -
gabby0308 : Es el del video Por que no.le calas verdad? @adanterriquez buenos dias 😍
j_unit_11025 : Awww mi baby!!!
adanterriquez : @gabby0308 ai Buenos días
__jennivive : Junit #17800
vida4444 : JENNIVIVE ♥
esmeralda_junit : @adanterriquez tu tmb le disenaste las botas negras llenas de cristales que uso en monterrey ? .
saucemendoza : Bello bestido .. Saludos y feliz día @adanterriquez 😘
leylahardage : Puro Talento felicidades
martincantu69 - melishernandez91 - vronicapublicists - _hidi -
instagram
jenni_riveraj1
Y me dije a mi misma… Mi misma no hagas dieta Si estas Buenisimaa!!
jennirivera - jennivive - amoreterno - inolvidable -
jenni_riveraj1 : Jenni Vive 👸 #jennirivera #jennivive #amoreterno #inolvidable
sandyyc2486 : @melimel2304 lol
shflyers3425 : Estaba bien gorda y bieeeeen asquerosa 😷😷😷😷
jenniriveravenezuela : @shflyers3425 quisieras tu tener ñas curvas q tenia mi reyna
shflyers3425 : @jenniriveravenezuela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pinche 🍔
jose_valdovinos : My Baby😆🙋💆siempre se ve bella :)
fannizithapalacios : Somos del clup de las gordibuenas para k estar toda flacota nosotros tenemos k nos agarren jejeje
jacquelinegalvezclh2285bbn826 - arisie12 - xavieerick - valerie_la_chikitina -
instagram
jenniviveforever
Good Morning from this beautiful lady & her smile 💕😊 I miss you but we have to get back up & smile just how you'd like us to😔 #Jennivive #Jenniviveforever #lagransenora #lamismagransenora #ladivadelabanda #divadivina #mariposadebarrio #mariposadivina #ilovejenni #jennirivera
jennirivera - divadivina - jenniviveforever - lagransenora - ilovejenni - lamismagransenora - mariposadebarrio - jennivive - ladivadelabanda - mariposadivina -
fernandojunit - chiquis_la_boss_dela_banda - k.valladares - karen_birriel -
instagram
jennirivera_videos
El 30 de Abril del 2011 #LaDivaDeLaBanda #JenniRivera comparte este Twitt: No te enojes conmigo porque soy mejor que tu ... Yo no tengo la culpa.... Enójate con Dios.. Él haci nos hizo. #NetasDeLaVIDA. #JenniRivera2011 #DichosDeLaDiva #DivaTwitts #JenniFacts #J5353
jennirivera - jennirivera2011 - dichosdeladiva - jennifacts - j16150 - divatwitts - netasdelavida - ladivadelabanda - j5353 -
jennirivera_videos : Sending a special shout out to @mrscunningham23 for the 1st [❤️Like] on the 1st post of the day. Thank You @mrscunningham23 for your continued support of our fan page. 😊
mrscunningham23 : Thank you hun😚😚 love your page keep up the great work👍👍👍
jennirivera_videos : Thank you @mrscunningham23 #J16150 and I #J5353 appreciate that.
jayy415 - lovely0828 - lupita__quezada - _daiisyjassyy -
instagram
dolliee_xo
No Llega El Olvido... Y Por Mas Que Intento Mi Mente No Te Olvida... #JenniRivera #SleeplessNights #LaGranSenora #NoLlegaElOlvido
jennirivera - lagransenora - nollegaelolvido - sleeplessnights -
fernandojunit - karina_tc - silviieee_ - leslieeex3_ -
instagram
jenniriveraoficialclub
Este es un club de fans, de #JenniRivera la pregunta es? Les gusto, el homenaje de Gustavo Rivera en soy tu doble ustedes como fans que opinan ? Les gusto o es una burla a Jenni Rivera?
jennirivera -
moschameza : Este vividor solo kiere llamar la atenciom, VIEJO RIDICULO!
tita274 : @kriveralb @chiquisoficial @rosieriveraoficial its time to take this page down and build a REAL Jenni fan club page as she intended to share, pray and do positive things not start up this mess and don't be surprised this fool will once again play the "what happened"? What did I do? Game! Everyone has a right to their opinion however when you are running a page on behalf of someone then you must be professional and objective don't use it for your personal petty matters! Or get your 15 minutes of fame! I suggest we unfollow this IG page until a new one is created #unfollowjenniriveraofficialclub #timeforadramafreefanpage #wewantajennionlypage #keepyourpettyissuestoyourself #newpageshouldbecalledladivalareina #lagenerala
adegal5050 : We Love Jenni! #jennivive #jennifans @jenniriveraoficialclub
adegal5050 : My Diva does it better though, original* @jenniriveraoficialclub
kriveralb : @tita274 👏👏👏👏 yes I agree..only you fans have the power...UNFOLLOW AND DEMAND A NEW PAGE FROM JRE...I think we should trend that...
teamchiquisr : SON TODOS UNOS PENDEJOS EN ESPECIAL SERIO, QUE USA LA PAGINAS DE JENNI PARA PROMOCIONAR A LUPILLO Y HABLAR MIERDA DE LOS DEMAS RIVERA, PERO SI HUBIERA SIDO LUPILLO LE ESTARIA APLAUDIENDO EL CULO, ME DA RABIA Q USEN LAS PAGINAS DE JENNI PARA RPOMOCIONAR A UNA SOLA PERSONA , Y SUS HIJOS? Y LAS COSAS BUENSA Q SI HACEN JUAN Y ORISE POR EL LEGADO DE LA VIDA, ESTAS SON PURAS MAMADAS, SERIO NO PUEDE DEJAR DE LADO SU FANATISMO POR LUPILLO Q TIENE Q HACER ESTAS PREGUNTAS?? NO MAMEN, ME CANSARON DE TODOS LOS Q DICEN SER FAN DE JENNI OLIENDOLE EL CULO A OTROS FANS Q ESTAN EN CONTRA DE JUAN O ROSIE O GUSTAVO, ME VALE EL RESPETO A LOS QUE NO RESPETAN, DIGAN LO QUE QUIERAN YO ME CANSE DE ESTO YO APOYO A LA DIVA Y ALOS QUE LA AMAN! ESO SIEMPRE DECIA ELLA, A LA CHINGADA TODOS USTEDES QUE SIGUEN CAUSANDO DRAMA Y PONIENDO A TODOS EN CONTRA DE LOS RIVERAS ! @jenniriveraoficialclub y bloqueame borra este comentario pq sabes q es verdad
teamchiquisr : i'm w you boo @kriveralb i'm so tired of this bullshit !!!
kriveralb : @teamchiquisr USTEDES LOS FANS MERECEN UNA PÁGINA DE JENNI, deberían de dicerle a JRE, USTEDES TIENEN EL PODER. ESTO NO ES FORMA DE UTILIZAR LA PÁGINA DE JENNI RIVERA
mmedina_7_49ers - marissa_leon81 - lahgisselle - lisaj1948 -
instagram
sexay_mexican50398
You made me believe in happiness diva!:) #jennirivera
jennirivera -
fernandojunit - ziaelaponte -
instagram
jenniriveraoficialclub
Para quien han preguntado a cerca de quien administra esta cuenta, si gustan pueden seguirme en mi IG personal @SerioSoldadoJ2! También si aceptan sugerencias de lo que les gustaría ver más! @SerioSoldadoJ2, gracias!
jennirivera - unica - tequileros - lamejor - parranderas - lamismagraseñora - lanumerouno - ladivadelabanda - laseñora - jenni - mariposadebarrio - inquebrantable - banda - rivera - familiarivera - parranderos - ladiva - nadiecomoella - lagranseñora - ilovejenni - nadie - tequileras - diva - jennivive - junit -
berevaldivia : Es J-e-n-n-i No Jenny
dulce_unate : Disculpen como se llama la cansion esta muy bella
delfina_rodriguez : Who sings that song?
cmejia0485 : Marcela la canta ... se llama tu estas qui
cmejia0485 : Aqui*
gabyandfernie : Es una canción Cristiana, no es para Jenni es para Dios. Y Dios no comparte su gloria con nadie.
blanca_meda : Muy bonita alabanza 😘
teffy12_ : This is like the fifth time with this video?
marissa_leon81 - crazybeautiful_vee - zeiryliseth - susy_victor -
instagram
jenniriveraoficialclub
Gracias a todos, los #JenniFans y J-unit ya más de 196,000 Likes vamos por los 200,000 por que??????? Por que #jenniVive jamás dejaremos morir su recuerdo, Por favor ayuda con un #Repost ❤️❤️❤️😘 para que su recuerdo jamás muera #Amen!! 🙏👏👏👏👏👏
jennirivera - unica - tequileros - amen - parranderas - lamismagraseñora - lanumerouno - ladivadelabanda - laseñora - jenni - mariposadebarrio - inquebrantable - banda - rivera - repost - familiarivera - lamejor - parranderos - ladiva - nadiecomoella - jennifans - lagranseñora - ilovejenni - nadie - tequileras - diva - jennivive - junit -
adegal5050 : Yayy! I Love Jenni:-) #Amen #jennivivi #jennirivera #ladivadelabanda #lagranseñora @jenniriveraoficialclub
seriosoldadoj2 : Y vamos por más!!! 👏👏👏👏
liquorellavandersnatch : Nice
adrianarchivoko : asi es serio vamos por mas. aqui seguiremos con su legado! 😘😄👏👏👏👏
jenniriveraoficialclub : @adrianarchivoko #amen
adrianarchivoko : #JenniVive #JenniViveEnNuestrosCorazones #JenniRivera #LaMismaGranSeñora!!
myrna1972 : Bravo, Mi Diva Hermosa #Jennivive para siempre
jennirivera_videos : #JenniVive! We Love You Diva!
nancylu24 - gaby_tarazon - zeiryliseth - mariacdena -
instagram
emoreno5389
Dannngg #love #jennirivera
jennirivera - love -
tm1994_ - candylady2214 - valee_c22 - siilv07 -
instagram
ericoolg
Hahah estas son las mamadas que hacian uNica a esta vieja la neta.. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ...#JenniRivera
jennirivera -
lagaranina : Hell yeah!! Asi debe de ser! Hablar directo!!
lagaranina - isi619 -
instagram
soonickss
#Que #Noche #La #Dea #Noche (8)! #Imitador(a) de #JenniRivera <3 #Guapos
jennirivera - noche - imitador - la - que - guapos - dea -
soonickss - maxreyesv - faa_limaaa - airan_vega -
instagram
m.lv_
La gran señora 💕😂 #jennirivera
jennirivera -
h.t.a_xo - laadyscumbag - daisy_reyes24 - perfect_nightmaree -
instagram
jennirfanclub
"Unforgettable Baby!" 😍 #jennirivera #jennivive #ilovejenni #inolvidable #damadivina #rip #ladivadelabanda #junit #lagranseñora #lamismagranseñora #unbreakable #reinadereinas #recordandoajenni
jennirivera - lamismagranseñora - damadivina - unbreakable - recordandoajenni - rip - reinadereinas - lagranseñora - ilovejenni - inolvidable - ladivadelabanda - jennivive - junit -
jennirivera_videos : Hermosa! Toda una diosa on stage.
jennirivera_videos - beautifull_hope - shiripriego - karinajni -
instagram
__elizabetthhhh__
There Is No One In This World That Ever Gave Me Such A Feeling Of Love & Affection I Was At A Point In My Life Of Just Forgetting Love Until The Day You Touched Me You Showed Me How To Love Again💗💋 🎶 #JenniRivera #McMagic #LoveAgain
jennirivera - mcmagic - loveagain -
royalty650 : U wonder when her English album is gonna be released!
__elizabetthhhh__ : Idk I've been trying to find out but doesn't come out @royalty650
_jfranc0 - richcityfinest26 - elpankyz - nor_cal_boss -
instagram
cindy_abazan
De que sirve ser un santo Si a toditos por igual Se no acaba el camino Y se nos llega el final Solo una vida tenemos Y hay que saberla gozar #JenniRivera #DivaDeLaBanda #VidaPrestada #SongLyrics
jennirivera - songlyrics - vidaprestada - divadelabanda -
fernandojunit -
instagram
juanriveramusic
Nos vemos este viernes en el TITANIC DISCOTQUE de Chareston South Carolina #juanrivera #laovejanegra
jennirivera - gustavorivera - chalino - blacksheep - laovejanegra - tequilalagranseñora - corridosperrones - donpedro - jenni - rosierivera - chiquis - juanriveramusic - banda - norteñas - riveras - dinastiarivera - juan - desvelateconmigo - ovejanegra - juanriveraelgrande - musica - teamjuanelo - pedrorivera - corridos - jennivive - bubba - longbeach - juanrivera -
olgalachihuahuensequezada : Hey juan pa cuando vienes a cantar a hobbs new Mexico ???
karma_elias : Excited to see you.. i work at this this club 👌 @juanriveramusic
nancitarendon : I thought you were coming to Columbia,SC @juanriveramusic Aqui hay propaganda de que vienes por todos lados ??
clau_iratzeny : Te amo juan
caprichozza7549 : Saludos mi chulo @juanriveramusic
tutikat25 : ♥
julianaaaar_ : No ibas estar en La Tropicana en Columbia SC?
joselinnena : Suerte @juanriveramusic te deseo lo mejor a ti a tu familia ❤️💋❤️💋
jacquelinegalvezclh2285bbn826 - navas_123 - ethanframirez - elizabethcolon3557 -
instagram
jenniriveraoficialclub
I Love Jenni #JenniVive ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
jennivive -
msmobbin : Hahaha! @trophieboi13
chula2903 : Lol.... gosh i iss her!😢😩
liliace23 : Lmao she's the best
lizmeno_becerra : @jenniriveraoficialclub I miss her so much ;(
_sweetreality_ : Jajaja sus caras las amo RIP Jenni Rivera
__katherineaguillar : You got these from @jenniourbutterfly ....
gueritaa_22 : @yariitza_s lol
moschameza : Me encanta Jenni y sus occurrencias ❤️
whisper_hazel - fampalafox - ariedd80 - nancylu24 -
instagram
jenniriveraoficialclub
I love Jenni... ❤️❤️❤️❤️
ekimychaang : Jajaja awww Love you Jenni!!!! @jenniriveraoficialclub
edwin_garcia13 : F4F 10000000000%
letty3loves : 💕
ramon_mayo301 : Hermosos recuerdos. #JenniVive
dl_ca707 : Brought a smile to my face watching this video. Ty love!
_jessica_xo : 😂😂😂😊😩😢
itss_ashleyyyyy : 😂😂 Love you Jen 💕
mariiasp : Anoche la soñe 😔 #jennivive @jenniriveraoficialclub
gloria21sanchez - villanuevaramirez - fampalafox - mayramex2 -
instagram
jenniriveraoficialclub
I love Jenni ❤️❤️❤️❤️
pamelithaaa91 : Miss u 😭
adegal5050 : I love and miss these #ilovejenni shows:-) :-( @jenniriveraoficialclub
mayra_1love : These are good memories do more @jenniriveraoficialclub
ekimychaang : Todo a su favor siempre jajaja Love you Diva! @jenniriveraoficialclub
glo_86 : Damn it now I wana watch I love jenni @maggieponce_
hazeleyes562 : Watch every episode
0021189pmdn : Q bellaaaa sale alli por dioa
msaravia62 : How I missed watching her
letty2772 - gloria21sanchez - missloks - fampalafox -
instagram
hectorzp
Ajuaaaa!!! #BrincosDieras!!! #JenniVive #Inolvidable #JenniRivera
jennirivera - jennivive - inolvidable - brincosdieras -
milyleyva62 : Ahuaaaaa !!!
v.i.r.g.i.n.i.o - chatorresjr - greyvirram - jackieeperez -
instagram
cindy_abazan
Lo Mejor Que Te Puedo Desear Es Que Te Vaya Mal Y Lo Peor Que Tú Puedas Hacer Es Querer Regresar. Lo Mejor De Tu Vida Fui Yo No Lo Puedes Negar! Y Lo Peor De Mi Vida Eres Tu Hoy Me Acabo De Enterar! Lo Mejor Que Te Paso Fue Conocerme A Tu Edad. No Te Olvidaras Quien Fui Eso Lo Puedo Jurar!! ;) #LaDivaDeLaBanda #JenniRivera #Inolvidable #UnforgetableBaby
ladivadelabanda - jennirivera - unforgetablebaby - inolvidable -
instagram
daisylasocia_j6
#BastaYa amoo esta canzion #jennirivera
jennirivera - bastaya -
rosario_mg - piluchita76 - joheidi02 - florsolis_j10383 -
instagram
jenni_rivera_official
Ya lo se, que aún que lloré te pida y te imploré no vas a volver.. #JenniRivera #YaLoSe #JenniVIVE #LaGranSeñora #LaMismaGranSeñora #LaDivaDeLaBanda #ILoveJenni #Inolvidable
jennirivera - lagranseñora - yalose - lamismagranseñora - ilovejenni - inolvidable - ladivadelabanda - jennivive -
gisell321 - ale_chairez83 - karly_zoe - ismary4 -
instagram
nanajazzrurujr
Jenni Rivera #TheBest #JenniRivera
thebest - jennirivera -
itsdeviuz12 - bee_happy7 - juancarlosdamian - thuglife5050 -
instagram
plussizedbeautychic
Neutral Eye Makeup using Jenni Rivera Palette
jennirivera - summer - thicklatinas - makeup - elinpapi4baby - highlight - thick - contour - inspiration - eyeshadow - artist - covergirl - aspiring - mua - cosmetics - plussizedbeautychic - bhcosmetics - freelance -
plussizedbeautychic : #jennirivera #cosmetics #bhcosmetics #covergirl #contour #highlight #elinpapi4baby #inspiration #aspiring #makeup #mua #freelance #artist #summer #eyeshadow #plussizedbeautychic #thick #thicklatinas
isaiah_oneandonly : Follow me
_cheronaa - dewalkerfitness - drawtist_ - blessed_notstressed_atrutest -
instagram
plussizedbeautychic
Can't get over the Lime Green & Purple 💚💜
jennirivera - summer - eyes - makeup - beauty - aspiring - brushes - nyx - elinpapi4baby - drag - bhcosmetics - coastalscents - highlight - tan - primer - contour - inspiration - tymetheinfamous - eyeshadow - artist - freelance - mua - cosmetics - nyc - white - covergirl - manhattan -
plussizedbeautychic : #bhcosmetics #beauty #makeup #inspiration #aspiring #artist #freelance #mua #tan #summer #cosmetics #jennirivera #eyeshadow #highlight #contour #coastalscents #brushes #elinpapi4baby #manhattan #nyc #nyx #white #primer #covergirl #tymetheinfamous #drag #eyes
thatvampirechick : Glad to see you again I was just thinking about you
plussizedbeautychic : Aw you're sweet! And I was thinking about you as well! I was like damn I wonder how Mel is doing lol @thatvampirechick
_cheronaa - the_award_goes_to - klumsyclosett - eleaseslhi -
instagram
sexay_mexican50398
#jennirivera
jennirivera -
brunoc2015 - ziaelaponte - amarkitanis -
instagram
jenniriveraoficialclub
Recordar es Vivir... I Love Jenni. ❤️
lovelycheekbones : Como la extraño... Pero esa boutique era dolor de cabeza! #jennivive
jenniriveraoficialclub : @lovelycheekbones jajaja Love u 😘
shysalas1 : Lol
j7065 : Awww my beautiful guardian angel #jennirivera and my beautiful friend @lovelycheekbones :-)
victoriavania : UNICA #jennirivera # UNO #jennivive
adegal5050 : #jennivive I love you Diva! Aww this was great Julie* @jenniriveraoficialclub
ekimychaang : Jenni estaba emocionada por Julie!! ❤❤ @jenniriveraoficialclub
msaravia62 : Aww we miss you diva
jacquelinegalvezclh2285bbn826 - itsel_sanchez25 - its_katia_bby - leloisa92 -
instagram
katy.lulu
#love #TagsForLikes #instagood #cute #photooftheday #tbt #followme #tagsforlikes#beautiful #happy #picoftheday #instadaily #food #swag #amazing#fashion #igers #fun #summer #friends #instamood #jennirivera #jenni #chiques #riverafamily
beautiful - cute - fashion - love - summer - food - igers - tbt - jenni - instamood - instadaily - instagood - friends - swag - riverafamily - picoftheday - tagsforlikes - amazing - chiques - fun - jennirivera - photooftheday - followme - happy -
opinkh3494 - emiliies_mommy - coving1942192 - nards19394788 -
instagram
Iconosquare feedback