judittorraboix
Primer bolígraf gastat de tant escriure... I el màster tot just comença! #boli #blau #mafis #master #inefc #barcelona
master - inefc - boli - mafis - blau - barcelona -
tinabalaguer : Ke aplicada ets!
miquel_fdez - i_pardo - fre3urmind - fabianbritomelo -
instagram
ismael.ibz21
Jump!๐Ÿ”๐Ÿ” #me #jump #gymnastic #gimnasia #salta #saltos #camaelastica #trampoline #flicflacmortal #flicflac #mortal #backflip #inefc #bcn #happy #ilikeit #instajump #followme #tolokoahicomoloparte
ilikeit - saltos - gymnastic - camaelastica - trampoline - salta - jump - flicflac - inefc - me - backflip - bcn - gimnasia - tolokoahicomoloparte - mortal - flicflacmortal - instajump - followme - happy -
whereihandstand : nice one !!
paucosta96 : Valeeee profeee vale jajajajaj
fcotienda - luismeey - maartaasanchez - renecetto_2003 -
instagram
mariangelsmestre
Todo esfuerzo tiene su recompensa!! โ™ก #hores#productives#inefc#bcn#motricitat#good#moments
motricitat - bcn - productives - hores - moments - inefc - good -
marionacaldentey : Frikiiiiiis!!!!!!!
mariangelsmestre : Noltros tambe t'estimam @marionacaldentey!♥
laiams : Guapiiiisss!! ♥
martetta94 - lista.alan.pacha - benson_man - garciees -
instagram
mgdtrix
Despues de casi 2 meses ya puedo decir que soy universitario!!!
me - sport - university - instapick - carnet - tagsforlike - olรฉolรฉ - instaphoto - student - smile - inefclleida - inefc - udl -
mgdtrix : #oléolé #carnet #udl #university #me #tagsforlike #instaphoto #instapick #inefc #inefclleida #sport #student #smile
ingrid46 : Oleeeeeeeee jajajajjaa que guapo sales tete xd
marcloop - lurecd - annaateixido - elana.adair2014 -
instagram
soniaserratosa
I sprint final... Som-hi va!!! #inefc #parcial ##vamosamorir #studyhard
parcial - vamosamorir - inefc - studyhard -
joeletduran : Ànims Sònia! Tu pooots! ๐Ÿ˜˜
animadecomediant : Vaa!! Que tu vals or!! Ja s'acaba aixó!
soniaserratosa : Jajaja, puff, tot just comença, però ens en sortirem jajaja ;) @animadecomediant
soophia_99 - giselabl - urinefo6 - joeletduran -
instagram
rugejane
Les 22:00 i acaban de preparar la coreo d'acrosport!! #vamos #chavales #inefc #boixooo
boixooo - chavales - inefc - vamos -
luiscabrera8 - gerardayme - nuriallop8 - andove75 -
instagram
martifd11
Hores mortes al bar @brunofepe #muybien #elhijodelnegris #inefc
elhijodelnegris - muybien - inefc - divendres1ahora -
adripadrino : Estudia anda....
martifd11 : Somos el sector de lesionados @adripadrino ..nosotros custodiamos el bar jejeje
brunofepe : Missters bars pot ser una bona recompensa! Jajajaj
martifd11 : Jajaja @brunofepe guanyariem molt respecte! #Divendres1aHora
gorgogtp - carlatey - brunofepe - aritzeceiza -
instagram
ribbyk
Mi inefa preciosa ๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐Ÿ˜#girlfriend #love #cute #lovely #special #person #perfect #girl #iloveyou #baby #amor #spain #inefc #beautiful #pretty #awesome #bachelor #degree #vscofamily #vscohub #vscogram #vscofilm #bestofvsco #vscolover #vscobest #vscoism #vsco_lover #instavsco #vscoonly #vscoeurope
beautiful - cute - love - vsco_lover - vscofilm - awesome - vscobest - baby - bachelor - girlfriend - girl - vscohub - special - perfect - instavsco - bestofvsco - degree - vscoism - vscolover - vscofamily - iloveyou - person - spain - inefc - pretty - amor - vscogram - lovely - vscoonly - vscoeurope -
gloria.felip : Va a la clase d mi cunyado así! Super guapa es! @ribbyk
ribbyk : Qué curso hace tu cuñado juuuuan? @gloria.felip
gloria.felip : Cuarto, edgar se llama @ribbyk
ribbyk : Pues entonces igual que ella jeje @gloria.felip
gloria.felip - dvdcrm1988 - guzmanmotivation -
instagram
hatiim95
Más que un amigo, un hermano ๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜ #inefc #negro #mmg
mmg - negro - inefc -
vitox7 : Olee mi negroo ♥♥♥♥ :*
raquelvera : ๐Ÿ‘Œ
arabgirl_ilham - melissapaglia - carmenmedina15 - tu_morena_69 -
instagram
manelmaestre
#snowboarding #snowboardtraining #inefc
snowboardtraining - snowboarding - inefc -
carlos_ferrer94 : Nene hablame por whatsapp que le ha dado alzheimer al móvil y n tengo numeros
aguilera97 - smeshlivaya - maxpresky - vpizarro994 -
instagram
francesc_climbing
19/11/14 No tot són dies xulos a les parets... Força de dits, canto petit... Molta i BONA informació a http://eva-lopez.blogspot.com.es/, d'Eva López, entrenadora professional d'escaladores/ors Not every day out there at the crags! Training Finger Strength, small edge... A lot (massive!) and GOOD information at http://en-eva-lopez.blogspot.com.es from professional climber coach Eva López. #escalada #climbing #trainingforclimbing ##entrenament #inefc #EvaLopez
trainingforclimbing - inefc - entrenament - climbing - escalada - evalopez -
helentnf : ๐Ÿ’ช๐Ÿ’ช๐Ÿ’ช esta es la parte que a mi no me gusta! Me quedaré toda mi vida haciendo quintitos ๐Ÿ˜ข no pain no gain ๐Ÿ‘‰๐Ÿ‘ˆ๐Ÿ˜
francesc_climbing : No, @helentnf! Esta es una frase a erradicar! La frase es: "No TRAIN, no gain"! El dolor no es saludable! Y entrenar, se puede hacer de muchas maneras! Más específico que tu, y con mejor tutor, casi imposible! Por.eso vas progresando (y disfrutando!)
francesc_climbing : Potser els Déus grecs us ajuden i torneu fets uns "escaldorus portentosus"! @helentnf @manzamedia
helentnf : Ahi tienes razón me gusta progresar disfrutando. Y tengo un crack en casa del que aprendo mucho pero tengo que exprimirlo un poco más a ver si se me pega algo ๐Ÿ˜Š pasa muy buen día!!!! โœจ๐Ÿ‘‹
manzamedia : A veure si els deus ens ajuden a enfortir els tendonus Francesc ๐Ÿ˜‚
francesc_climbing : Jijiji...@manzamedia!
karolinasilveira - ignasitarrazona - rodadecotxe_2 - mirkocaballero -
instagram
pablohleb
Després de 12h tancats... Divendres ho petarem! #Artística #Inefc #Boixooo
boixooo - artรญstica - inefc -
pablohleb : @rugejane
rugejane - daseca - joelgarriga - lauraplaa -
instagram
manelmaestre
Proud about my double #snowboarding #inefc #snowboardtraining
snowboardtraining - snowboarding - inefc -
juliapuca : Esee manelitou
ericllanass : Cuando dices que me venga??? @manelmaestre
carlos_ferrer94 : Puto maestro!!!
anguera10 : buaa pocoo fino
borrajocarlos - jangonzalez10 - polsole8 -
instagram
pptxu
#INEFC #barcelona #catalonia #sunset #reflex #image #gym
sunset - inefc - image - reflex - gym - barcelona - catalonia -
aurashot - clicktherapy - mos_diary -
instagram
xavieriglesias
Màster de Rendiment i tecnificació esportiva (RETAN) a #Uruguay #INEFC #SomINEFC
sominefc - inefc - uruguay -
margamesa : Xavi tienen el termo para tomar mate en la mesa?
xavieriglesias : @margamesa el 80% de l'alumnat ve amb el seu mate i termo i es passen la classe prenent mate. És molt habitial per ells.
pol2002pim : ese papi!!!!
albanta : No et quedis a viure!!!! Et volem de tornada :)))
xavieriglesias : @pol2002pim Muaks !!!
xavieriglesias : @albanta pots estar segura que no em quedo aquí ! Ens tracten força bé, però BCN i la meva gent tira massa ;-) Petons !!!
marinamandarinaaa - pirriesgrima - matovarm - pilarvi -
instagram
dani_slalom
Reencuentro universitario! Grandes momentos juntos y los que nos faltan! #inefc #bcn
bcn - inefc -
6noelia : Guapos!! Masses riures!!
alicia_conde : Miss uuu all!! Espero que haya ido genial!!!
ceciliafb64 - sissilpivs - metabolic_fitness_training - esterpotrony -
instagram
marcoliver7
Recordant els campionats Universitaris de Bàsquet! ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ฉ๐Ÿ‡ฑ๐Ÿ€๐Ÿ€ #7 #basquet #udl #ccu15 #ccu2015 #universitatdelleida #lleida #inefc
basquet - ccu15 - universitatdelleida - ccu2015 - inefc - 7 - lleida - udl -
rubenpc4 - aina.jorba - laurapelegri - armanddp11 -
instagram
t_bueno96
Grandes amigos y buenos momentos por lleidashore #Inefc #Lerida
lerida - inefc -
cvitales93 : Grandeeee zorrooooooo!!! Mucho nivel aportamos los oscenses
mcarmenolivajustes - juanalmudevar - henarlanau - deva_rico -
instagram
markelinho
Tu aldea ha sido arrasada por @angel.lana.94 y @markelinho92 #CronicasCarnivoras #PlaceresDe LaVida #Caracolcolcol #Inefc #Lleida
cronicascarnivoras - placeresde - inefc - caracolcolcol - lleida -
alperez_92 - pepemoreno1993 - jurio95 - villyelcalvo -
instagram
mariaaaa9
Despertar-se amb aquestes vistes no té preu! #tiana #montgat #casaelstius #dissabtes #màster #inefc
mร ster - dissabtes - tiana - montgat - casaelstius - inefc -
adriausan : Com et cuiden! jeje ๐Ÿ˜—๐Ÿ‘Œ
fandeeesc - marineta_ - anna_triado - mireia_rp -
instagram
raulceni8
Se acabó lo bueno! Buen pase @alexguimera26 ! #handbolplatja #INEFC
inefc - handbolplatja -
anna_gg : ๐Ÿ˜
alexguimera26 : Esa eees! la proxima no te aviso donde va! :P
pabloayza3 : @raulceni8 El santo returns....
arriwero : Vaya crispeta mas fresca @raulceni8
andresmrtnz71 : Palomitero!!
gemma094 - guiiro - sergimateu21 - irenecerdan -
instagram
cvitales93
#Ineeeeeeeefoooos #Inefc #lleida
ineeeeeeeefoooos - lleida - inefc -
markelinho : Grandeeeeesssss
t_bueno96 - katt05_ - batis06 - ramonvinzo -
instagram
saraguorrios
Keep training #carregada #clean&jerk #cinesiologia #INEFC
carregada - inefc - cinesiologia - clean -
berna_4 : Ho tens!!๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ
saraguorrios : Gràcies profe @berna_4
laiilopez - anna_1297 - superegobitchh - santiguardiolaechevarria -
instagram
xavieriglesias
Panoplia chilena con el maestro Bravo #esgrima #Chile #fencing #escrime #scherma #INEFC
inefc - chile - esgrima - escrime - fencing - scherma -
mariel_dg - matovarm - ghecica0522 - dazagabi -
instagram
prvalero
No ho ha rastre de sang #epicwin #petitsplaers #mosquito #die #madafacka #deixamestudiar #fisiologia #inef #inefc #fossil #eltamañoSíimporta #seleccionatural #darwin #wtf
petitsplaers - darwin - wtf - die - epicwin - eltamaรฑosรญimporta - madafacka - fisiologia - mosquito - fossil - inef - seleccionatural - deixamestudiar - inefc -
olgadm11 : Uiui aqui hi ha picada... No sé jo si has guanyat del tot eeeh...
prvalero : @olgadm11 caçat al vol! he tingut pietat, ha mort sense patiment pero se'l mereixia
alvrleg : Pol te aburres eh jaja
paula_ballester - iriadm6 - mccarthyaaron - marotous -
instagram
alexguimera26
Despedim el bon temps! #handbolplatja #inefc #balonmanoplaya
balonmanoplaya - inefc - handbolplatja -
berna_4 : Graaaan alex!
joelchb : Luego la presión en los penaltis te puede...jaja Grande @alexguimera26
rogerfontllacay : ๐Ÿ˜๐Ÿ˜๐Ÿ˜
raulceni8 : Tienes suerte q no se ve la parada en el vídeo... #ponlaporlaescuadrasieso
alexguimera26 : Sube el vidio de la palomita @raulceni8 !!!
martajiim : ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘
helenhis - annaaubalat - jeerry13 - sandruki26 -
instagram
colauserra
#futbolsala #futsal #inefc #inefclleida #sunset
futsal - inefclleida - sunset - inefc - futbolsala -
albeertgc - toful_somaqui - angeeliines - joanacamps16 -
instagram
t_bueno96
#Badminton #Inefc #Lerida #Inefos
inefos - lerida - badminton - inefc -
ivane_ranz : Vaya cordaje full
luiszgz24 - irenis_ochoa - jorge_senes16 - juanalmudevar -
instagram
rugejane
Acrosport! #inefc #artistica
inefc - artistica -
elgallinadepiel : Tuuu guarda la samarreta que la farem servir aviat!
rugejane : @elgallinadepiel jajajaja sisi la tindre a punt!!
pablohleb - valentiuv - gerardayme - andove75 -
instagram
marcfont11
If you want it, take it. I should've said it before. I tried to hide it, fake it, I can't pretend anymore! #bikinibcn #bikini #inefc #inefcbarcelona #guapes #inefos #bikinaso #bikinifraternity
guapes - bikinifraternity - bikinibcn - bikinaso - inefos - bikini - inefcbarcelona - inefc -
lilitmauro : Perp que guapoooos jajajajajaj aixo s'ha de repetir :)
irujar : M encanta !!!! #meheenamorao #em #deus #4! #ylosabes jajajaj
angelsprat - joordigb - bikinibcn_lista - sala_bikini_bcn -
instagram
xavieriglesias
Clases de bandera con un excelente grupo de alumnado #RETAN #Chile #INEFC #SomINEFC
retan - inefc - chile - sominefc -
labeesc - kreceres - jordi_roca - voyagerballoons -
instagram
francodanelon
Un poquito de training de hoy #INEFC #instashot #nocrop
instashot - nocrop - inefc -
francodanelon : @toba_sw @kuko_sw @morenote14
toba_sw : #frandelasnenas #madfran #onlybike #gornal #elcazadog
kuko_sw : Biiiii franvolador @francodanelon
isaacmb94 : Olee tio muy bien! Y la gorra que no falte! Jajaja ๐Ÿ‘
_navaaa13_ - annvccgii_ - myremireia - ferran.garcia -
instagram
valen_me_ama
#bestuss #inefc te amamos sj felices 13 que pases lindoo mi life @inepereira09 @sofii2328
bestuss - inefc -
inepereira09 : Awww que tiernass las quiero bfs โค
valen_me_ama : ๐Ÿ’—๐Ÿ’—
juanmajoagus - inepereira09 - luuuu_hemmings -
instagram
Iconosquare feedback