caritoomoran
#parcial #agotamiento #fugadecerebros #psicologia #uba #volveracasa #160 algo más? Jajaja
volveracasa - parcial - agotamiento - psicologia - 160 - fugadecerebros - uba -
carlapadilla5 : Como te fue ?
caritoomoran : @carlapadilla5. Lindaa! No see.. bastante complicaado! Jodido parcial! pero ya vereeemos!
carlapadilla5 : Seguro que bien genia de las geniasss ♡♡♥
rocio_rear - daibilotas -
instagram
juanmorenol
#adiós #bye #abandono #seva #sefue #exilio #deportada #fugadecerebros #emigrante #mojada #seca # #despedida #compinche #sinpapas #purafiesta #corbata #nopostedeseosuerte #tevoyaextranar #byeshush #chuchi
compinche - mojada - tevoyaextranar - adiós - despedida - deportada - exilio - byeshush - abandono - seca - seva - corbata - nopostedeseosuerte - sefue - chuchi - fugadecerebros - purafiesta - sinpapas - bye - emigrante -
aideerodma : #notevayas #separteelteam #lavamosaextranar @marianamartnzm
marianamartnzm : # soltélalágrima #nosequéhagosinti #compadrepartyanimal #corbatín #quéqué?! #queseacabólafiesta #regresaréycontinuará #fiestaenjueves #fiestaenlunes #fiestatodoslosdías diablos ya los extraño @juanmorenol @aideerodma
mariocuenh - brenacvs - reginahuacuja - charlie_arred -
instagram
shvarela
Se te va a romper el mate de tanta creatividad! #FugaDeCerebros #Creativos
fugadecerebros - creativos -
instagram
vdchenzino
Realidad #venezuela #despedidasSemanales #fugadeCerebros #corresOteEncaramas #pálida
corresoteencaramas - pálida - venezuela - despedidassemanales - fugadecerebros -
adreinamarcano - kkarevalo - paogutierrezilarreta - yolandagudino -
instagram
jangelmn
Comidita de #HastaLuego con @ysamartorres y @kkaritza #FelizViajeYsa sabes que el #Exito está predestinado para aquellos que luchan por sus sueños, y tu conoces mas que nadie lo que es trabajar, luchar y esforzarse para lograr las metas que te has trazado!!! Así que no hay otro destino para ti mas que el #Exito #OtraGranAmigaQueSeVa #FugaDeCerebros #NosVemosEnPanama
felizviajeysa - otragranamigaqueseva - nosvemosenpanama - hastaluego - exito - fugadecerebros -
ysamartorres : Mil gracias @jangelmn y @kkaritza, la pase genial, estas palabras me hicieron llorar porque reflejan el cariño de una amistad de años, los quiero un montón y por supuesto que nos vemos en Panamá 😘😘
indipardom - rosanalgq - albertovalerio2 - trinidadpablo -
instagram
pilarqt
Me pregunto qué pasará cuando vean a mi hermano en persona después de tanto tiempo hablando por cam. #Hangout #Skype #Smile #Laugh #FugaDeCerebros #Kids #Brother #Sister #Family
sister - kids - family - brother - hangout - laugh - skype - smile - fugadecerebros -
francinetwmc - kusslandia - patriziamoga - slv90 -
instagram
fyeahveronica
#FugaDeCerebros
fugadecerebros -
aaldeta : Jajajajajajjajajajajajjaja soy su fan
fyeahveronica : @aaldeta ¿Verdad? ¿Cómo leches puedes suspender 2º de la ESO TRES VECES? XDDDD
nessie__26 - aaldeta -
instagram
rughara
Ya estamos aquí!! Y recordad... @tuchi_yayayay se nos va a Londres una temporada y antes esta vendiendo hasta mañana sus dibujos en la tienda!!
rughara - arte - malasaña - ilustración - rughareando - fugadecerebros -
rughara : #rughara #malasaña #rughareando #arte #ilustración #fugadecerebros
mia_ja - maria_estructurassensitivas - elenabaixauli - christyvintashoes -
instagram
rubikaos99
Enhorabuena a un grande y mucha suerte a un fijo de los mañaneos... te lo mereces Coci eres el reflejo de quien la sigue... la consigue! #FugaDeCerebros
fugadecerebros - vivapaki -
adriancoci5 : Muchas gracias grandisimoo!!! Y enhorabuena atí también! Pero Fabero es Fabero por encima de todo que nunca se te olvide! Que te parece una de parras locas de mañaneo para celebrarlo? Jajajaja Enhorabuena y mucha suerte en esta etapa, nos vemos el finde a tope! Grande amigo!
rubikaos99 : Jajaja no me lo digas dos veces! A ver si tenemos suerte los dos ;) #VivaPaki
car_bielski - laura_doze - julioovanegas - alberlillo8 -
instagram
george_gog
Otro más que se nos va #fugadecerebros
fugadecerebros -
raquelcupeiro : El trio calavera
emeknales - karlotaastilleros - ushanova_k - sandra_lopezzo -
instagram
davidsteba
#GestiónDeGobierno #FugaDeCerebros
gestióndegobierno - fugadecerebros -
luisfgerf - fabiannossa - piercipierce - tomasocanto -
instagram
voygea
Te puede tocar a ti! #fugadecerebros
fugadecerebros -
josemaria.18 - alvaroperearamirez - elenacm36 - paulacarmona17 -
instagram
orinouel
Esto me parte el alma. Supongo que así, así es que se gobierna... Corriendo del país que los vió nacer a los que pueden irse, los que no pueden pues adaptandose a este gobierno sucio, acostumbrandose a las colas y a la inflación, a ser cada día más pobres y, por supuesto, los enchufaos chupandose la plata, con el iphone más caro en una mano y manejando una camioneta de las más costosas, todo "ganado" sin merito alguno ¿Lógico no? #Exilio #FugaDeCerebros #Venezuela #Cubazuela
exilio - venezuela - fugadecerebros - cubazuela -
diusde : @hectordc83
richardeltcd2 : Triste realidad que vivimos los Venezolanos... Antes eran los cubanos que huían de su país, ahora los Venezolanos salen a buscar mejor posibilidad de empleo en otro país...
astridarriaga - _joseberrios1 - chiarinaloquesea - nataliagnouel -
instagram
alejaska
#FugaDeCerebros #BrainDrain #Emigración en Venezuela #Emigration :( #Rayma
braindrain - emigración - rayma - fugadecerebros - emigration -
enriqueguart : Así es!
jennisfersalgado : 💔😩
marianelavera - loredanadg - marianariverom - neylegarcia -
instagram
amaiavanesafans
By @fansmariocasasecuador "#película #fugadecerebros #mariocasas #amaiasalamanca 😍✌️" via @PhotoRepost_app
película - fugadecerebros - amaiasalamanca - mariocasas -
emilijaxoo - saraabrabrilrodrguez - isi_orxan_official - jessysmiler1 -
instagram
adriananoguera4
#instasola malcriandome #fugadecerebros momentos unicos con migo *---* jajaja
instasola - fugadecerebros -
albertovelazquez99 : -_-'
adriananoguera4 : ^--^
shirley_ca - ofemora_ - yenmi_gonza17 - nattybareiro -
instagram
fansmariocasasecuador
#película #fugadecerebros #mariocasas #amaiasalamanca 😍✌️
película - fugadecerebros - amaiasalamanca - mariocasas -
lenypekecha_11 - foro_celebrities - nerea3_ - hectoor_andress -
instagram
pilihelterlife
AC is on 50 but they gave us luxury robes #fugadecerebros #nyc
nyc - fugadecerebros -
johan_g_shawn : 🆒🆒
nacholopezfagalde : Finiiiiisimoooo el 😺 jajjajajaqjjajajajajaajaaja te quieroooo ❤️❤️❤️❤️ @pilihelterlife
pilihelterlife : @nacholopezfagalde venite a ny bombon!!!! ❤️❤️❤️
duranluciaa - andrewdaystudio - felixugarte - rooeyknots -
instagram
lilyherman97
Esta ha sido la mejor noche sin duda alguna, espero volveros a ver pronto!;)
gorkalasaosa - party - fabuloso - fugadecerebros -
lilyherman97 : #gorkalasaosa #party #fabuloso #fugadecerebros
emilymariegee - soydaphne_ - alizadeelmir - this_guyagain -
instagram
kati_wiii
Jugando esta tarde con @paulamm25 y @mr.erik_ a adivinar lo que dibujabamos. Este edta hecho por mi. La peli es "fuga de cerebros" jajajaja. Soy una artista y quien diga lo contrario miente (ok no) jajaja #tardedediversion #guessthepic #fugadecerebros #soyunaartista #molo
soyunaartista - molo - tardedediversion - fugadecerebros - guessthepic -
mariam_stylish - exo_hyunhyun4 - mr.erik_ - amazingly_kpop_ -
instagram
elenaduran18__
#fugadecerebros 📷
fugadecerebros -
guiosans4 : Madre mía jajajajajaajja
elenaduran18__ : Jaajajajajajajajaja sin comentarios @guiosans4 amorsi
ponotiosea : Que graaaaaandee
brian_ber21 - guillemondelo - mariinaparras - alenunopascual -
instagram
misscavallier
Acepto el reto de mi amiga @silviaponsm y también me mojo por la buena causa💦 Nomino a #fugadecerebros @martadelvallepascual @lauraferreler @gueisy @anigech @martaleci @keyday @maderachocolate #colmenerositges 🙌🙌🙌 #congelator #pablohadisfrutado #icebuckedchallenge #ela
colmenerositges - icebuckedchallenge - ela - pablohadisfrutado - congelator - fugadecerebros -
martadelvallepascual : Muero!!!!!!! #fugadecerebros 😂😂
silviaponsm : buenísimo! se han ensañado jajjaja
cristinatamborerodesigner : Te queria nominar @misscavallier !!!! Bravo xq eso si que es mojarse 👏👏👏👏!!!!!
misscavallier : @cristinatamborerodesigner 😂😂😂acabo de ver el tuyo!!💦💦me venían por todos lados!!!
monicositas : 😂😂😂😂😂 vaya chapuzón!!!!!!
ingridborras : 😂😂😂😂
yol_escolar - miquelcarilla - jordi.gonzalez.roig - rjeli -
instagram
amaiasalamancaa
Preciosa que es... Buenos dias a todos ♥ #FugaDeCerebros
fugadecerebros -
team_mcasas : 😍😍
masqueidolos : 💗💗💗😄
mariapmartin_ - anamorgade - rakilaylu - elpuntoblanco -
instagram
andreaerruz
Existen muchos momentos para estar con los pies en el suelo, pero solo este, para estar en el cielo!! TQM @silalco bienvenida!! #chile #summer #friend #fugadecerebros #amor
summer - friend - fugadecerebros - chile - amor -
lauraurgel - richicarde - silalco - mariape87 -
instagram
florenchu
Trabajando duro o durando en el trabajo? #estudiosos #fugadecerebros
fugadecerebros - estudiosos -
pipacri : Flo hablame al what
agus__romero - ailogarin16 -
instagram
barbo___
Con la guapísima de mi cousin @bimbapiruleta / I will miss you so so much!! 😢😢 #family #love #cousin #miss #fantastic #favourite #beautiful #pretty #moments #indescriptible #fugadecerebros #españatenecesita #vuelvepronto
beautiful - fantastic - love - vuelvepronto - family - favourite - moments - pretty - indescriptible - cousin - españatenecesita - miss - fugadecerebros -
bimbapiruleta : I love you..<3
tirjab : 👋 👋 👋
danichicken - maps8888 - tirjab - momobueno -
instagram
saulcardiel
See you soon Spain. #FugaDeCerebros #PicOfTheDay #ByeBye #Holanda
holanda - fugadecerebros - byebye - picoftheday -
serchgs : A disfrutar cabrones!!cuidarme al willy fog!!
saulcardiel : @serchgs eso esta hecho tio!!! Un abrazo!
philippinelyonnet - gcmaud - beamartinez98 - patrimateo20 -
instagram
marta_tabares
Viendo Fuga de cerebros! 😂 📚 💨
peliculas - homecinema - spanish - movie - fugadecerebros - spain -
marta_tabares : #spain #peliculas #fugadecerebros #spanish #movie #homecinema
sub_flava - srtacaos__ - trokymu - sumayina -
instagram
raquelferricobrasociety
Despidiendo a una grande!! Te queremos Maria!! Te echaremos de menos!! #senosvaauk #fugadecerebros #cubosdequintos #thewave54 #elcampello
thewave54 - elcampello - cubosdequintos - fugadecerebros - senosvaauk -
lizzzzard22 - carlosferriballester - nahomibermudez - raarauz -
instagram
arriero96
Dandome una vueltecilla. #hospital #mostoles #discapacitado #fugadecerebros
mostoles - hospital - fugadecerebros - discapacitado -
arriero96 : Graciiias @andreafdez_18 otro pa tii
ariadnaamp : Recuperate pronto!!! 
javicanario96 : Tu q te pasado q no lo había visto
arriero96 : La lesio de rodilla q tenia tio no te acuerdas? @javicanario96
javicanario96 : Si tío me acuerdo joder pues si q era grave tío recuperate y en esa foto vas sin calzones jajajaj q ami me pusieron el traje esw y iva en pelotas jajajajjaja
arriero96 : No pero me puse ya unos cuando me hice la foto jajajajajaja no iba a estar todo el dia con el rabo colgando :P @javicanario96
javicanario96 : Q hijo puta ami me tuvieron a tarzan colgando tío
arriero96 : Si yo igual pero me puse los gallumbos el segundo dia @javicanario96
javicanario96 - camilotabordat - davidvzq - sergiocv7 -
instagram
andreea_andri
Adrian Lastra. #Velvet #FugaDeCerebros #Xiringuito #Madagscar #Oliva
xiringuito - madagscar - velvet - oliva - fugadecerebros -
angsansim : Yee y a mi no me etiquetas?? 😒😒😒😒
andreea_andri : Porq yo estaba esceibiendo angela Sánchez y no me salia y eres @angsasim 😡
angsansim : Jajajajajajajaja 😂😂😂😂
vidalet96 : @adrian_lastra
frontroomfabrics : Amazing!
arynilla - fatiipalo - genarsanjuan - mariasoriaa -
instagram
juanro97
Se os echa de menos #inglorious #forever #fugadecerebros
inglorious - forever - fugadecerebros -
jaimepintix : Amigoooooos
franin1997 : Foto brutal 😂 se os echa de menos @pauferrert @juanro97 @jaimepintix
juanro97 : Jimmy amigoooo @jaimepintix
jaimepintix : Os quiero tios
annaballester97 - _belenpe - azgonzalo - franpare97 -
instagram
albertcalafell
#summerdinner #fugadecerebros
summerdinner - fugadecerebros -
lau_beauvoir - aidillili - mire_ia1 - gemmappdd -
instagram
Iconosquare feedback