Looking for your 2014 Best Moments video? Sign in
carlosandresartunduaga
Mi primera lesión...¡Qué dolor! Insoportable. #musle #gym #body #fueza #médico #rutina
body - médico - musle - gym - rutina - fueza -
carlosandresartunduaga -
instagram
daniacrg
Llevo tatuada el alma y un cabello algo desordenado 🍒 #tattoo #swallows #golondrina #hair #pedazosdemivida #historias #libertad #vacaciones #nomepeino #fueza
tattoo - golondrina - swallows - pedazosdemivida - hair - historias - nomepeino - vacaciones - fueza - libertad -
alejandrodominguez_ : Jesucristo Dania! 😱 Me gustó tu foto 😁😉👌
daniacrg : Hola @alejandrodominguez_ jajajajaa y eso que salio de la nada Jajaa pero que bueno que te gusto gracias😊🙈 a mi me encantan tus fotos :3
alejandrodominguez_ : La espontaneidad es el mejor recurso para cautivar todo, jaja. Tu foto me gustó por una razón: tiene un tinte de sensualidad sin dejar de ser tú misma. Espero que algún día hagamos una segunda parte de la sesión de fotos, jajaja 🙊😉
daniacrg : 🙈🙈😊 jejeje claro el día que gustes aunque sea una pesima modelo jaja @alejandrodominguez_
alejandrodominguez_ : Jajaja creo que ambos hemos mejorado en la cuestión de dar y recibir instrucciones... podríamos intentarlo nuevamente, @daniacrg, solo que está vez con un toque más peculiar 😉👌
daniacrg : Eso no lo dudo, claro me agrada la idea, quedarán muy padres las fotos de eso estoy segura @alejandrodominguez_
alejandrodominguez_ : Bueno, te mando WA en estos días mientras preparo algo, @daniacrg... Y para que veamos qué podemos hacer 😄👌🙊
daniacrg : Perfecto, me avisas a ver que se ocurre :3 @alejandrodominguez_
soyvlaadi - jozu_ee - davidgarey - omyrocks -
instagram
maumorris
#Boulder #buenclima #Fuerza #espiritulibre #contodo ;)
boulder - espiritulibre - fuerza - contodo - buenclima -
shedelarosa : Fueza?
maumorris : Fuerza @shedelarosa jajaja :3
darysbravo - shedelarosa - blunieee - mateo_ch -
instagram
quintero.g96
Poco a poco jaja #parademano #fueza #pocoapoco @kevinjunior9 #constancia 💪✌️
fueza - constancia - pocoapoco - parademano -
viictorres7 : menosmal pasaron la vista a los pies, pense q te agarraban jajaj
quintero.g96 : Noooo victorrrr jaja
kevinjunior9 : @quintero.g96 muy bien negra asiii banos q si podemos te amo
deivisbird - juan23950 - kevinjunior9 - manuxcaligula -
instagram
jaiakrent
#camino al #altar con #fueza y #delicadeza by @jaiakrent #style #style #sensations #altar #bodaslleida #bodas #weddingphoto #weddingplanner #weddingphotographer #photo #jaiakweddings #instaweddings #instago #inspiration #originalevents #luxuryevents #catering #ceremony #creatividad #followme #followpictures #flowers #ambientes #joanconejodiseños #love #lovedays #inspiration#instawedding#jaiak
love - creatividad - weddingphotographer - photo - camino - catering - originalevents - bodas - instawedding - instago - jaiak - fueza - flowers - followpictures - weddingplanner - ambientes - ceremony - lovedays - style - instaweddings - joanconejodiseños - bodaslleida - luxuryevents - weddingphoto - jaiakweddings - sensations - altar - inspiration - delicadeza - followme -
cris_912 - guillemrullan - gupy_gp - thecodecollection -
instagram
baskroller
#fueza #motivacion #lunes #compromiso #dedicacion #confianza #voluntad empezamos el reto
lunes - motivacion - confianza - dedicacion - voluntad - fueza - lorenza - compromiso -
gariask : Suerte mi #partner @baskroller es solo cuestión de #constancia y #voluntad 😉
baskroller : Oye mi #lorenza t pregunt algo... aqui si me contestas q solo estamos peleados por whatsapp?? @gariask
gariask : Jajaja mi #niño loquito 😝 @baskroller tu estas peleado conmigo.. Yo contigo noup 😊
tonnyvillamar22 - __vivivale - annetnivelo -
instagram
dieguito3797
Conociendo 💪 #fueza #tranquilo #happy #sueño ⚽😎
tranquilo - fueza - sueño - happy -
angiealarcon30 : Me traen algoo :(
dieguito3797 : Jajajajja por que no me dijiste antes ya llegue :( ejjeje
natalia_lopez25 - sharonsabogal02 - juanijb - andrewolfito -
instagram
paulabrea
Today is the day #aporello #fueza #nervios #axtodas #ican #instapic
nervios - axtodas - ican - aporello - fueza - instapic -
mariacasbas : 💪
morientes_ - bea_zaragoza22 -
instagram
niky_ruiz99
#fueza #monito #elmejor #10 el impulso va hacer grande con el que te levantes 😚🎨⚽
elmejor - fueza - monito - 10 -
mabelle_77 - pao.andre0628 - lil_nelh - kxnezs -
instagram
nestormcollado
#Repost @thebeautymail with @repostapp.
・・・
Un espejo donde muchos debemos mirarnos y tomar ejemplo. #esfuerzo #compromiso #fueza #runandthecity @thebeautymail : Hoy en el informativo de T5 del mediodía y de la noche se emitirá el vídeo que grabamos el día del #runandthecity No podré verlo porque estoy en Lisboa, así que ya me contaréis. Quién sabe, quizá hoy una mujer desde el otro lado de la pantalla, se dé a sí misma la oportunidad de sorprenderse y ver que es capaz de hacer muchas más cosas de las que piensa. Quién me lo iba a decir a mí el 4 de septiembre de 2009, el día que me calcé las zapas por primera vez! Foto de @evaeme #mujeresquecorren #runandthecity
runandthecity - repost - fueza - mujeresquecorren - compromiso - esfuerzo -
nestormcollado - celiadominguez - albagarciafdz - memegru -
instagram
viihcampolim
Vamos que se puede...Só mais 10 dias 💪💪🙏🙏👑👑 #fé #fueza #terere #Medicina #Rosario #Argetina #contagemRegressiva #chegalogoFerias #QueroBrasil
querobrasil - terere - chegalogoferias - - fueza - contagemregressiva - medicina - rosario - argetina -
pamillasilvano : Hermana linda, força que já já chega dia 19 te amo!!
lealrhuan : Minha Dra :) .... Vai dar tudo certo, saudades.
viihcampolim : Minha lindona y Hermana @pamillasilvano parece q não chega logo dia 19,to no meu limite,quero férias😔😔
viihcampolim : Oun ☺☺ @lealrhuan Amém, eu creio e confio 🙏🙏💪💪...saudades tbm, super deixo vc vir fazer uma visita aqui em Rosário. Rsrsrs😉
jeh_cas - mangelicacampolim - laarixx -
instagram
rosyarango
Martes de andar al estilo de Macarena ... Dandole a tu cuerpo alegría y cosa buena JAJAJAJA buenos días mi sol ya es martes de Disfrute! No te pases el día soñando, disfruta de tu día viviendo tus sueños aquí y ahora!Arriesgarse a hacerlo es lo más importante... CONFÍA EN TI Jamás te detengas #fueza #optimismo #rosaMexicana #sueña #vive #bonitoLife
sueña - vive - bonitolife - optimismo - fueza - rosamexicana -
efanjior - susherohestrada64 - vanessadelasotta - a_producer63 -
instagram
juice.24
¡¡¡No busques productos que solo desintoxiquen tu cuerpo sino que también lo nutran!!! Nuestros productos brindan los NUTRIENTES VITALES de una manera fácil de digerir y deliciosa. Permiten que tu sistema digestivo descanse y da a tu cuerpo tiempo para renovarse, reconstruirse y sanar. Nuestros programas no solo van a ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas para mantenerte con energía y sentirte mejor, el proceso de limpieza también tendrán un efecto positivo en tu mente. #juice24 #jugosprensadosenfrio #lechesdefrutossecos #batidos #detox #habitossaludables #colombia #productocolombiano #eresloquecomes #vidasana #estilodevida #fueza #sacrificio #constancia
productocolombiano - eresloquecomes - constancia - habitossaludables - sacrificio - estilodevida - colombia - batidos - juice24 - fueza - detox - jugosprensadosenfrio - lechesdefrutossecos - vidasana -
tatianagonzalez_o : Hola puedes explicarme porfa como funciona el plan detox como consigo los jugos y cuanto valen gracias!
juice.24 : Hola @tatianagonzalez_o, es un gusto saludarte. Puedes hacer tu pedido en el momento que quieras a nuestro Whatsapp: 320 899 7753/ 310 797 4917. Si quieres regálanos por favor tu whatsaap y mail para contarte en que consisten nuestro plan DETOX.
tatianagonzalez_o : @juice.24 tatianagonzalezo@hotmail.com muchas gracias estoy muy interesada.
juice.24 : @tatianagonzalez_o te acabamos de enviar a tu mail nuestros programas, quedamos atentos a cualquier pregunta que tengas.
juice.24 : @tatianagonzalez_o nos cuentas si te llego el mail ☺️
caticasanchez - lauratp28 - aromavensabores - jezelbmora -
instagram
_fer_cardenas
Que la fuerza te acompañe - Maestro Yoda. Paciencia, dedicación y perfección eso es el origami. #Origami #Yoda #starwars #Fueza #vscocam #vsco
starwars - vsco - fuerza - origami - fueza - vscocam - yoda -
_fer_cardenas : #Fuerza
nelson.joann - naluvallejo - irenemazariegos - samuraidepapel -
instagram
tibisaraque
Entrenando con el súper atleta @jaramillofit motivando hacer dominadas con mi peso 💪 #SiPuedes
motivation - mente - fit - entrenamiento - sipuedes - atleta - dominadas - cuerpo - power - sweat - motivación - instegramoments - fueza - atletismo - olimpiadas -
comandovictor : Jajajajajaja @jaramillofit
tibisaraque : #fueza #motivación #atleta #Sweat #power #entrenamiento #instegramoments #dominadas #olimpiadas #atletismo #motivation #cuerpo #mente #fit
ronaldxperia : Vamos Jaramillo @jaramillofit
rvargasff : Jajajajaja ese momento fue un vacilón!
karloslezama - nopaingymwear - lucholazzari - sportzonees -
instagram
hernanziaurriz
Vamos #Cami mañana vamos por el campeonato!!! Por mas que nos quieran bajar sos nuestro numero #1 #Fueza 🏁🚗🏆☝
1 - cami - fueza -
giulianadall : Biennnnnn, aplausos para todos. Vamos mañana con todo.
rocioosanmiguel - edithfontana - giulianadall - oriailen_ -
instagram
antonybrito01
Esto es lo mio no se lo tullo#dios#my#fueza
fueza - my - dios -
paola17r - adriangalvez0824 - julioviloria22 - alinag11 -
instagram
viiqii_lalala
#Fueza #Para #Mi
fueza - mi - para -
viiqii_lalala - mariano__3 - aguszancaner -
instagram
juice.24
Utilizamos una gran cantidad de energía para digerir algunos alimentos como la carne y especialmente los alimentos procesados ​​o fritos que requieren más energía para digerir con poco beneficio para el cuerpo. Hay cientos de toxinas presentes en nuestros alimentos y nuestro medio ambiente - fertilizantes, hormonas, conservantes y pesticidas. Estas toxinas se acumulan en el cuerpo, lo que debilita el sistema inmunológico. Cuando tu realizas un plan de desintoxicación estás tomando la energía que generalmente usas para la digestión y la utilizas para la desintoxicación, la curación y purificación de tu organismo. Con un detox encontraras beneficios como: - Aumenta la energía - Mejora la claridad mental - Acelera el sistema inmune - Rejuvenece tu piel - Normaliza la digestión - Reduce la inflamación - Mejora el metabolismo - Ayuda a tener un sueño más profundo y reparador - Se pierde peso - Reduce los antojos de comida no sana - Elimina las toxinas del organismo - Te hace sentir muy bien contigo mismo #juice24 #jugosprensadosenfrio #lechesdefrutossecos #batidos #detox #habitossaludables #colombia #productocolombiano #eresloquecomes #vidasana #estilodevida #fueza #sacrificio #constancia
productocolombiano - eresloquecomes - constancia - habitossaludables - sacrificio - estilodevida - colombia - batidos - juice24 - fueza - detox - jugosprensadosenfrio - lechesdefrutossecos - vidasana -
juice.24 : @fktrainer gracias Frederick. Excelente entrenador. Gracias por los conocimientos y apoyo. RECOMENDADO 100%
fktrainer : Muchas gracias @juice.24 por el apoyo también un buen producto y recomiendo al 100%. Dios los bendiga
jhojabuica - fktrainer - chiquivillalba - aromavensabores -
instagram
chals43
Me cauen en vuesta puta madre #catalufos de #mierda
negre - amunt - lucha - mierda - morir - catalufos - ganar - fueza - valenciacf - blanc -
machees95 : Hijooosss de putaaa nanooo asta que no an marcaooo no an paraoo los perrerooss
chals43 : Pero no et preocupes @machees95 emb tornat mes forts q mai. Volveremos a ser grandes volveremos a luchar hasta la muerte volveremos a estar en champions y si la diosa fortuna esta de nuestra parte ganaremos esa champions q ns dejamos contra el Madrid y el Bayer
machees95 : Buaa ojalaaa nanooo...
chals43 : #fueza y #lucha #ganar o #morir #blanc y #negre #Amunt #valenciacf
ozzy_gimenez : Por fin comentarios directos! Claro q si, ademas aun queda molta liga. Amunt!
chals43 - machees95 - borjitaesteban11 - pascual_foios -
instagram
juice.24
Iniciamos diciembre el momento perfecto para plantearte nuevos proyectos para el próximo año y para para empezar un nuevo de estilo!!! No esperes más inicia ya!!! Pedidos whatssapp 320 899 7753- 310 798 4917 o a juice.24@hotmail.com #juice24 #jugosprensadosenfrio #lechesdefrutossecos #batidos #habitossaludables #colombia #productocolombiano #eresloquecomes #vidasana #estilodevida #fueza #sacrificio #constancia
productocolombiano - eresloquecomes - constancia - habitossaludables - sacrificio - estilodevida - colombia - batidos - juice24 - fueza - jugosprensadosenfrio - lechesdefrutossecos - vidasana -
eddieotero : Nice pic!
juice.24 : Thxs
fktrainer - justincsantana - aromavensabores - amacri -
instagram
roci_re
#BD #guapuras asi de #feliz y #contenta como mi #taza me #levanto mi #primer #dia de #curro ☺ Haber que tal se da nuestro #primer #dia ☺ Un #besazo #mañanero ☺ #1diciembre2014 #lunes #happy #feliz #contenta #yaerahoradequemetocara #aportadas #energia #fueza ☺
bd - lunes - taza - yaerahoradequemetocara - feliz - contenta - aportadas - levanto - guapuras - fueza - primer - 1diciembre2014 - curro - besazo - dia - energia - mañanero - happy -
charitynicolexoxo - raaul99 - bielutxo - naiaranay -
instagram
iivanjov
#Empezamos con el festival#fueza sinaloense trabajando.
fueza - empezamos -
manuelparra1 - juanfco_3 - giovaniuribe - zaudizareth_gonzalez -
instagram
juice.24
Te brindamos el 100% de frutas y vegetales en nuestros productos. Sin azúcar, sin conservantes, sin preservantes, y sin agua, solo el jugo que nos ofrece cada uno de los ingredientes mediante el prensado en frío. Feliz domingo!!! ☀️ #juice24 #jugosprensadosenfrio #lechesdefrutossecos #batidos #habitossaludables #colombia #productocolombiano #eresloquecomes #vidasana #estilodevida #fueza #sacrificio #constancia #EfectoAchury
productocolombiano - eresloquecomes - constancia - habitossaludables - sacrificio - estilodevida - colombia - batidos - juice24 - fueza - efectoachury - jugosprensadosenfrio - lechesdefrutossecos - vidasana -
juice.24 : Gracias Laura por tu pedido. Estamos felices de servirte😊
emi421746 - fktrainer - lauratp28 - aromavensabores -
instagram
diegoouje
#Repost @deroserecoleta with @repostapp.
・・・
#sábadosrecoletos #fueza #energía #estudio #técnicas #conceptos #altaperformance Clase avanzada y Profundización filosófica. Acà estamos!
estudio - sábadosrecoletos - energía - técnicas - conceptos - altaperformance - fueza - repost -
sebubu - maribreschi - soficatena - deroseasanorte -
instagram
deroserecoleta
#sábadosrecoletos #fueza #energía #estudio #técnicas #conceptos #altaperformance Clase avanzada y Profundización filosófica. Acà estamos!
estudio - técnicas - conceptos - sábadosrecoletos - fueza - altaperformance - energía -
luisbellocchio : Que buen mix...
cristianosaback - deroseasanorte - luisbellocchio - javialemanno -
instagram
gualro17
#Prensa de #PiernasInclinadas #videodeldia #By.GUALRO 📲 🙋 ...esta fue mi #rutina #cuádriceps #glúteos #isquiotibiales #aductores #estadofisico #estilodevida #fueza #causafit #enforma #entrenamiento #Booommm #determinacion
entrenamiento - estilodevida - videodeldia - determinacion - enforma - fueza - rutina - by - piernasinclinadas - aductores - cuádriceps - glúteos - estadofisico - causafit - prensa - booommm - isquiotibiales -
gualro17 - braulio_16 - taniuskarodz - nrod78 -
instagram
maira_alejandra0206
bello #altar #fueza #proteccio
altar - fueza - proteccio -
original_sinsuality -
instagram
vinifer2
#sinfiltro #jajaja #asusmarcas #yap #fueza
sinfiltro - fueza - asusmarcas - jajaja - yap -
felo_martin : Cuanto hiciste @vinifer2
vinifer2 : @felo_martin 100 pecho 1:14:17
erik251198 - valerieleon11 - marthitamora - encj09 -
instagram
sforzo_col
Camiseta oficial Sforzo Fc 2015 #fueza #sforzo #sforzofc
sforzofc - fueza - sforzo -
juanjocastro94 - andrecho_93 - klvin_03 -
instagram
juice.24
No esperes más para hacer tu detox, prográmate ya!!! Con una maravillosa combinación de jugos, leches de frutos secos y batidos que desintoxicaran, renovarán y sanaran tu organismo. 🌟Cuéntanos cuando quieres empezar y programamos tu entrega. Recuerda que el envío es gratis!!! 🌟Pedidos juice.24@hotmail.com o whatsapp 3208997753 / 3107074917 #juice24 #jugosprensadosenfrio #detox #lechesdefrutossecos #batidos #habitossaludables #colombia #productocolombiano #eresloquecomes #vidasana #estilodevida #fueza #sacrificio #constancia
productocolombiano - eresloquecomes - constancia - habitossaludables - sacrificio - estilodevida - colombia - batidos - juice24 - fueza - detox - jugosprensadosenfrio - lechesdefrutossecos - vidasana -
juice.24 : Gracias Virgi
thismagy - carolamprea - fktrainer - virgidelc -
instagram
andreinapache_
"Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día", dice mi papá. Feliz miércoles ;) #Fueza #Training #FunctionalTrain #TRX #Fitness #Fitgirl
trx - training - fitness - fitgirl - fueza - functionaltrain -
joshotb : Hey, Ive just launched a charitable fitness challenge would be great if we could have a chat, please send me an email josh@project10.org.uk
gabo_chavez : Yo perdí una hora con ocho empanadas, cuatro de carne molida y cuatro de mechada, salsa y un "fresco" :)
andreinapache_ : @gabo_chavez Jajajaja. Yo no diría que la perdiste. Estuvo bien invertida xD
trancefitness - romancontreras1 - gabo_chavez - alfredoasprino22 -
instagram
paolorena777
@lucianitabonzon #Viento 💨 de la patagonia #fueza
fueza - vientaso - viento -
paolorena777 : Esto fue hoy!!!! #Vientaso
lucianitabonzon : Aaahh pero que liiiindoooo @paolorena777 😕 no estaria extrañando esa parte jaja
lucianitabonzon -
instagram
Iconosquare feedback