19sangie
"Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida." πŸ—»πŸ“·πŸš²
frasesdecine - benstiller - beautifulmovie - thesecretlifeofwaltermitty - cinema - film -
19sangie : #thesecretlifeofwaltermitty #beautifulmovie #cinema #frasesdecine #benstiller #film
pammypammy80 - monybarreira - fergmartin96 - fspugna -
instagram
biterswit
Ara sí biterswits! DIVENDRES!!! Res de preocupacions, bé... només una... saps de quina pel·lícula és aquesta última frase de la setmana? ** ¡Ahora sí biterswits! ¡¡VIERNES!!! Nada de preocupaciones, bueno... solo una... ¿Sabes de qué película es esta última frase de la semana? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #divendres #viernes #findesemana #capdesetmana #friday #weekend #gilipollas
cinelover - divendres - friday - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - weekend - gilipollas - juegodiario - un2015decine - juego - frasesdecine - 2015 - viernes - findesemana - cine - capdesetmana - enigma -
teteriaonline : Las aventuras de Ford Fairlane!!!!!
ericagd : Las aventuras de Ford Fairlane πŸ˜‚
biterswit : BINGOOOO @teteriaonline !!!
biterswit : Sí!! @ericagd
sonnimm : Ford Farlane, detective rockanrolero...clasicazo!! πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚
teteriaonline : :))
siderealdimension : El francotirador, de Clint Eastwood 😁
kokoro_jewelry - mymamasfood - velvet_bcn - poppins_vintage_store -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits!! ¡¡Quasi cap de setmana i Sant Jordi!! Això es mereix una frase que us alegri el dia! Endevineu de quina pel·lícula és aquest acudit? ** ¡¡Buenos días biterswits!! ¡¡Casi fin de semana y Sant Jordi!! Esto se merece una frase que os alegre el día! ¿Adivináis de qué película es este chiste? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #chiste #acudit #joke #pedo #pet #santjordi
cinelover - juego - game - joc - igers - pedo - jocdiari - chiste - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - pet - joke - cine - frasesdecine - santjordi - 2015 - acudit - enigma -
3juliett : Jajaja siii!!! Aiii!!! No recordo el títol!!! Em vaig pixar amb la frase!! Quina peli més fatal!!!!
sybillebcn : Jajajajaja
scarbo74 : Hot shots 2!!!
biterswit : PREMIOOOOO @scarbo74 !!! πŸ‘πŸ‘πŸ‘
biterswit : @3juliett l'@scarbo74 l'ha endivinat! T'enrecordes? Jajaja
biterswit : 😁@sybillebcn
siderealdimension - balate - sybillebcn - manelruedaan -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits!! Aquesta sí... MÍTICA! En sabeu la pel·lícula segur! ** ¡¡Buenos días biterswits!! Esta sí... ¡MÍTICA! Sabéis la película ¡Seguro! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #clasicodecine #classicdecine #supercalifragilistico
cinelover - juego - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - classicdecine - juegodiario - un2015decine - cine - clasicodecine - frasesdecine - 2015 - supercalifragilistico - enigma -
josepacv : Mary Poppins @biterswit πŸ˜‰
biterswit : πŸŒ‚πŸŒ‚ COOORRECTO!! @josepacv πŸŒ‚πŸŒ‚
rovt87 : Otra vez tarde😬😬😬 voy a tener que cambiar el turno para llegar a tiempo jejejejeπŸ˜†πŸ˜‚ buenos días!!
alviss_debora : Llego tarde para mi Mary Poppins
biterswit : Jajaja @rovt87 @alviss_debora !! πŸ˜‰ Más vale tarde que nunca!! Gracias por estar por aquí guapos!! :)
entradasdecine : Bonita foto! A propósito, estamos sorteando 2 entradas de cine, puedes conocer las bases del sorteo así como las salas y películas disponibles en el enlace de nuestro perfil :)
mamenbenitoshaw - misstinystories - feltandfeel - barcelovni -
instagram
yovoyalcine
#FrasesDeCine
frasesdecine -
totidiazgaudino - noracaceresvich - aleeesonry - piccolapeste24 -
instagram
cinemaquotes10
"La felicidad sólo es real cuando se comparte" #intothewild #haciarutassalvajes #cristophermaccandless #seanpenn #emilehirsch #film #cinemaquote #frasesdecine
intothewild - cristophermaccandless - emilehirsch - frasesdecine - seanpenn - haciarutassalvajes - cinemaquote - film -
gon.diaz91 : @mdcarmen_g
jromeroarrieta - mdcarmen_g - pegiulia - alejandroarenas_ -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits! Segon enigma! Aquest més fàcil que ahir no? Endevineu la pel·lícula? ** ¡Buenos días biterswits! ¡Segundo enigma! Este más fácil que el de ayer, ¿no? ¿Adivináis la película? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015
juegodiario - cinelover - juego - un2015decine - cine - game - frasesdecine - joc - igers - 2015 - jocdiari - cineloverbiterswit - enigma -
undiagenial : Los intocables!!! πŸ‘ŒπŸ‘
undiagenial : Per cert.. Bon dia @biterswit 😊
ramsantil : Al Capone-De Niro-Los intocables
biterswit : Bon dia @undiagenial !! Avui us heu guanyat el primer MINIPUNT!!! Ueeee!! ;)
biterswit : @ramsantil Nivelón!! πŸ™ŒπŸ™ŒπŸ™Œ
karenwheelerart : πŸ‘β€οΈ
sanp62 - mymamasfood - sabilanacomunicacio - karenwheelerart -
instagram
biterswit
Dilluns... No preocupar-se biterswits! Aquí us deixem el primer enigma de la setmana! Endevineu la pel·lícula? ** Lunes... ¡No preocuparse biterswits! Aquí os dejamos el primer enigma de la semana. ¿Adivináis la película? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #monday #lunes #esposo #marido #amor #love #matrimoni #matrimonio #imbécil
lunes - cinelover - juego - love - monday - esposo - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - imbΓ©cil - cine - frasesdecine - matrimonio - marido - 2015 - amor - matrimoni - enigma -
lojadivicia : =)
manelruedaan : Bon día biterswits... Las aventuras de priscila?????
biterswit : Bon dia @manelruedaan !! Sí!! Las aventuras de priscilla, reina del desierto!! πŸ‘πŸ‘πŸ‘
queen.karmel.redd : Ahhh!
velvet_bcn - sabilanacomunicacio - karenwheelerart - somosnovias -
instagram
lucesdeverbena
"Pues eran un millón de pequeños detalles y al sumarlos todos se veía que estábamos hecho el uno para el otro." Sam, Algo para recordar. #frasesdecine #lareinadelaverbena #lucesdeverbena #bailarbajolasestrellas #vscocam #vsco #weddinginspiration #wedding #algopararecordar
vscocam - weddinginspiration - bailarbajolasestrellas - lareinadelaverbena - frasesdecine - lucesdeverbena - wedding - vsco - algopararecordar -
diybypaula - maydelicious - lamainverte - ankahukaluk -
instagram
elycllobregat
Buenos días a todos y feliz domingo #frasesdecine #grandesdirectores #cuantarazontienen
frasesdecine - grandesdirectores - cuantarazontienen -
holliedobby - abofhad777 - sofiacx_xd - fundaatekinn -
instagram
espumadelimon
#ellaberintodelfauno #frasesdecine #obedecerporobedecer
frasesdecine - ellaberintodelfauno - obedecerporobedecer -
superlucy4 - laianiceday - mer_melada_de_papaya - ladyhelenina -
instagram
biterswit
¡¡El cap de setmana s'obre camí!! i per això acomiadem la setmana amb aquest enigma de cine. Endevina la pel·lícula! ** ¡¡El fin de semana se abre camino!! Y por eso despedimos la semana con este enigma de cine. ¡Adivina la película! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #vida #life #friday #weekend #capdesetmana #findesemana #viernes #divendres
cinelover - divendres - friday - life - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - weekend - juegodiario - un2015decine - vida - juego - frasesdecine - 2015 - viernes - findesemana - cine - capdesetmana - enigma -
rovt87 : Buenos días y por fin viernes!!
alvissmania : Jurassic Park 😁😁
alvissmania : Que tengáis buen finde!!
biterswit : @rovt87 MINIPUNTO!!! πŸ‘πŸ‘
biterswit : @alvissmania sí!!! Que pases tú también un feliz fin de semana!! :)
rovt87 : Wiiii!! Cuando llego a tiempo, las acierto 😊 feliz finde si!!!
belenxurrie : Es geniiial
biterswit : 😁😁@rovt87 @belenxurrie gracias! ;)
sanp62 - mymamasfood - misstinystories - sabilanacomunicacio -
instagram
aprontime
"Podría ser peor... podría llover" Nos tomamos la lluvia inoportuna con humor. #Abril en el #calendariodelhumor de #ApronTime se lo dedicamos a "El jovencito Frankenstein" #frasesdecine #ElJovencitoFrankenstein #ElHumorPorDelante
frasesdecine - elhumorpordelante - aprontime - abril - calendariodelhumor - eljovencitofrankenstein -
marisol.castilla : Se han mojado los peregrinos
joseka_ortiz - chita_lou - ma_gu_iz - ralphdelvalle -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits!! Potser no fa falta però... PISTA! Aquesta cita la vam escollir especialment per al dia de la mona. ¡Endevina la pel·lícula! ** ¡¡Buenos días biterswits!! Puede que no haga falta pero... ¡PISTA! Esta cita la escogimos especialmente para el día de la mona ¡Adivina la película! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #canibalismo # comestible
juegodiario - cinelover - juego - un2015decine - cine - game - frasesdecine - joc - igers - 2015 - jocdiari - cineloverbiterswit - canibalismo - enigma -
crisjq : ¡Charlie y la fabrica de chocolate!
ladeltercer : ¡Ai Johnny yo si que te comía!
whity6 : Hahaha molt bona @ladeltercer!! Nyam nyam ;)
biterswit : @crisjq BINGO!! πŸ‘πŸ‘πŸ‘
alvissmania : De esta tampoco me acordaba, veis como no sé tanto? Jiji
biterswit : Jajaja @alvissmania
lorenaperezge - balate - tifon3000 - keepcalmandfeel -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits!! No ens creiem que mai l'hagis dit, reconeixem-ho, ens encanta! ¡Endevina la pel·lícula! ** ¡¡Buenos días biterswits!! No nos creemos que nunca la hayas dicho, reconozcámoslo, ¡nos encanta! ¡Adivina la película! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #detectivedemascotas #mascotas #petdetective #pet
cinelover - juego - mascotas - petdetective - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - pet - cine - frasesdecine - detectivedemascotas - 2015 - enigma -
xavi_fotoraw_barcelona : Ace Ventura
abenchara_d : Aaaaaaace
cvalbu : Bonissima!!
biterswit : Jajajaja @xavi_fotoraw_barcelona BINGO!! Para ser estrictos te has dejado la mitad del título pero a ti te lo perdonamos! ;) Ace Ventura: detective de mascotas!
xavi_fotoraw_barcelona : Bien!! Jajaja!! @biterswit
biterswit : @abenchara_d @cvalbu siiii!!
velvet_bcn : Ace Ventura :)!!!!
mamenbenitoshaw - mymamasfood - velvet_bcn - remarketbcn -
instagram
albapq
"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto" #quotes #frasesdecine #charleschaplin #chaplin #microteatro #sevilla
chaplin - quotes - frasesdecine - microteatro - charleschaplin - sevilla -
xikityta - mariacasema - mariahnera - petukita -
instagram
anniauliver
"Eres como el ladrón que no siente la más mínima culpa por lo que robó, pero que se siente terriblemente culpable por ir a prisión" #Frasesdecine #Escarlata #loqueelvientosellevo πŸŽ₯πŸ“Ί
loqueelvientosellevo - frasesdecine - escarlata -
davari.a - brianmend - floristerialasdalias - xryshsoyla -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits!! Us enrecordeu d'aquesta pel·lícula? ** ¡¡Buenos días biterswits!! ¿Os acordáis de esta película? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #baby #love #amor
cinelover - juego - love - game - joc - igers - baby - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - cine - frasesdecine - 2015 - amor - enigma -
ladynfm : 😍 Dirty Dancing!!!
belenxurrie : Me encantaaa ;)
alviss_debora : Ni me acordaba 😰
biterswit : @ladynfm MINIPUNTO para ti!!! :)
biterswit : @belenxurrie @alviss_debora ;)
yo_yo_in_da_house - color_magnetss - remarketbcn - tempoespai -
instagram
biterswit
Bon dilluns biterswits!! Comencem la setmana amb un GRAN consell. Es pot dir més alt però no més clar! ¡Endevina la pel·lícula! ** ¡¡Feliz lunes biterswits!! ¡Empezamos la semana con un GRAN consejo! ¡Se puede decir más alto pero no más claro! ¡Adivina la película! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #monday #lunes #buenconsejo #goodadvice
lunes - goodadvice - cinelover - juego - monday - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - buenconsejo - juegodiario - un2015decine - cine - frasesdecine - 2015 - enigma -
embruixada : Pequeña Miss Sunshine!!!!!!
biterswit : Yeeees!! @embruixada !! Ens encanta aquesta peli!!! :D
olokuti - mindyxosammy - laura.soria.orpinell - lirolacusso -
instagram
caballeroangel
"Abróchense los cinturones, esta noche va a ver tormenta" #NocheDeCine #NocheDeClásicos #AllAboutEve #EvaAlDesnudo #BetteDavis #josephLMankiewicz #classics #hollywood #movies #cine #blancoynegro #frasesdecine #peliculas #buenasnoches
classics - allabouteve - peliculas - hollywood - cine - nochedeclΓ‘sicos - josephlmankiewicz - movies - frasesdecine - nochedecine - buenasnoches - bettedavis - blancoynegro - evaaldesnudo -
noidesur : Genial!!! Planazo @caballeroangel πŸ‘πŸ‘πŸ‘
juicybootyfruity : How can @thiscoolblackdude become as cool as you?
mrwhospain - juicybootyfruity - emma_caballero_ - foro_siempredianapalazon -
instagram
biterswit
Per fi divendres biterswits!! Acomiadem la setmana amb aquest enigma de cine! Endevina la pel·lícula! ** ¡¡Por fin vienres biterswits!! ¡Despedimos la semana con este enigma de cine! ¡Adivina la película! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #divendres #viernes #friday
cinelover - juego - friday - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - cine - frasesdecine - divendres - 2015 - viernes - enigma -
alviss_debora : Sin perdón?
biterswit : BINGO!!! @alviss_debora menuda máquina!! Te mereces que los oscars lleven tu nombre!! πŸŽ₯
alviss_debora : Jajajaja que va, solo he visto unas cuantas pelis y pruebo si es XD
kendalljlieuallen - mymamasfood - sabilanacomunicacio - carla.photos -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits! Avui ens aixequem amb una bonica frase, saps de quina pel·lícula és? ** ¡Buenos días biterswits! Hoy nos levantamos con una bonita frase, ¿Sabes de qué película es? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #lluvia #pluja #rain #nollueveternamente
cinelover - juego - rain - game - joc - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - nollueveternamente - pluja - juegodiario - un2015decine - lluvia - cine - frasesdecine - 2015 - enigma -
susanasu76 : Crec que es de la peli El Cuervo
embruixada : El cuervo : "Nunca llueve eternamente"
biterswit : Minipunto @susanasu76 !!!! :D πŸ‘πŸ‘πŸ‘
biterswit : Exacto @embruixada !
sressmith : Inoblidable frase
mamenbenitoshaw - creativecommonpeople - balate - christaszak -
instagram
elmercadodelapulga
Habrá que probarlo. #buenasnoches #frasesdecine #films
films - buenasnoches - frasesdecine -
couchephoto - mrsaronnax - criss_roux - crissantes -
instagram
batalleando_
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" Preciosa frase de la pelicula DRÁCULA de Bram Stoker. #Frasesdecine. #Dracula #HeCruzadoOceanosDeTiempoParaEncontrarte
dracula - frasesdecine - hecruzadooceanosdetiempoparaencontrarte -
somnisdelia : Eso si que era amor...<3
mu_rica : @timy_o
timy_o : Y yo @mu_rica
noeguval1895 - sofia_almo - luciiavv - dejaqueteabroche -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits! Aquest enigma sí que sí! No cal cap pista! Endevineu la pel·lícula? ** ¡Buenos días biterswits! ¡Este enigma sí que si! No hace falta ninguna pista. ¿Adivináis la película? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #pasta #money #showme #enséñamelapasta
cinelover - juego - money - showme - game - joc - igers - pasta - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - cine - frasesdecine - 2015 - enséñamelapasta - enigma -
creativecommonpeople : Jerry mcwaller o algo asi, no?
siderealdimension : El Padrino, en la escena en que la sua mamma está cocinando
biterswit : Jajaja minipuntoooo!! La intención es lo que cuenta @creativecommonpeople !! Jerry Maguire. Aunque admitimos que hemos usado la chuleta para escribirlo bien! Los americanos y su manía de escribir las cosas raramente...
biterswit : @siderealdimension cada día esperamos tu peli alternativa! Jajaja De momento la peluquería china va ganando jajaja ;)
rubyhensongr54 - remarketbcn - malindafhelwan - sabilanacomunicacio -
instagram
cristauler
Todos tenemos miedo de algo. Divergente. #FrasesDeCine.
frasesdecine -
lucilu48 : ¡¡¡Vivan los divergentes!!!! Son los q te hacen salir de la cuadricula!!
flopez95 - lucilu48 - miriam2pique - mariajoserive75 -
instagram
biterswit
Bon dia biterswits! Ara sí, tornem a la rutina! Com han anat les vacances? Nosaltres seguim com sempre, amb engimes de pel·lícules!! Endevineu la pel·lícula? ** Buenos días biterswits! Ara sí, ¡volvemos a la rutina! ¿Cómo han ido las vacaciones? Nosotras seguimos como siempre, ¡¡con enigmas de películas!! ¿Adivináis la película? #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #depresionpostminivacacional #rutina #feliz #felicidad #felicitat
cinelover - juego - feliz - game - joc - felicidad - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - rutina - juegodiario - un2015decine - depresionpostminivacacional - cine - frasesdecine - felicitat - 2015 - enigma -
whity6 : Sr y sra smith? I anims amb la tornada a la rutina!! ;)
biterswit : Sí @whity6 minipunt per tu! I gràcies pels ànims! Mua
siderealdimension : Mi hermosa peluqueria china
biterswit : Jajajaja @siderealdimension
kokoro_jewelry - mardesantos - mymamasfood - zoeclskold -
instagram
adictaalvinagre
" Y se dio cuenta que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes por la noche y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto" #frasesdecine #sexoennuevayork #book #pelirroja #cabaret #actrizmadrid #actress #red #camerino #thinking #life #buenasnochesmundo @fernandofoto70
life - sexoennuevayork - thinking - camerino - actress - actrizmadrid - pelirroja - frasesdecine - book - cabaret - buenasnochesmundo - red -
avilarodriguez : Amen..i mencantaa la fotaza!
ester_haro : M'encantaaaa!!
mrssouiii : Uffffff me viene muy muy bien esto ahora @adictaalvinagre
adictaalvinagre : Yo te abrazo @mrssouiii , siempre :)
dunapaz : Me encanta el texto...tú desde hace tiempo ;)
vss87 : Sexyyyyy!!!!! Uuuauuu!! Te robo el escrito....me encantaaaaa!!!
michael.ub - lamejorflorbar - li_livia_s - sweet_baby19 -
instagram
biterswit
Feliç dilluns de Pasqua! Aquí nosaltres encara estem de vacances però us deixem igualment l'enigma del dia! Endevineu la pel·lícula? Així sí que ens agraden els dilluns! Per cert, recordeu que estem de CONCURS amb la totebag de surf! ** ¡Feliz lunes de Pascua! Aquí nosotras estamos de vacaciones todavía pero os dejamos igualmente el enigma del día! ¿Adivináis la película? ¡Así sí que nos gustan los lunes! ¡Por cierto! Recordad que estamos de CONCURSO con la totebag de surf. #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #monday #lunes #dilluns #pasqua #pascua #lunesdepascua #dillunsdepasqua #holiday #vacaciones #vacances
lunes - cinelover - juego - monday - game - joc - igers - jocdiari - vacances - cineloverbiterswit - juegodiario - dillunsdepasqua - un2015decine - cine - lunesdepascua - frasesdecine - pascua - dilluns - pasqua - vacaciones - 2015 - holiday - enigma -
loli_balbi : OLDBOY!!!
embruixada : Oldboy
biterswit : Yeees!! @loli_balbi
biterswit : Sí @embruixada !!
loli_balbi : Que me ganè? Jaja πŸ’ͺπŸ™Œ
carla_iborra - mymamasfood - maruortizblanco - marrin21 -
instagram
maryvampy
"Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... Aunque no siempre de la manera que esperamos" Luna Lovegood "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz" Albus Dumbledore #FrasesDeCine #Cinefila #HarryPotter #LunaLovegood #AlbusDumbledore #Ronmione
albusdumbledore - frasesdecine - cinefila - ronmione - lunalovegood - harrypotter -
antoniamari22 - instraperous - tweetyac23 - ayye.its.kay -
instagram
cristauler
Es mejor no rendirse. Resulta diez veces mas difícil recomponerse que venirse abajo. Los juegos del hambre. #FrasesDeCine.
frasesdecine -
moniquintanaro - milylosada - karatekamonica - jaimefontan96 -
instagram
biterswit
Una mica tard avui però és que estem de setmana santa!! Potser una mica complicada aquesta última cita de la setmana, però estem segures que us en sortireu! Endevina la pel·lícula i feliç setmana santa! ** ¡¡Un poco tarde hoy pero es que estamos de semana santa!! Puede que esta última cita de la semana sea un poco complicada pero estamos seguras de que no será un problema para vosotros. Adivina la película y ¡feliz semana santa! #cineloverbiterswit #jocdiari #juegodiario #cine #cinelover #frasesdecine #igers #un2015decine #juego #joc #game #enigma #2015 #setmanasanta #viernes #friday #semanasanta #patriotismo #canallas #patriota #patriotisme
cinelover - canallas - patriotisme - patriota - setmanasanta - friday - patriotismo - game - semanasanta - igers - jocdiari - cineloverbiterswit - juegodiario - un2015decine - juego - frasesdecine - joc - 2015 - viernes - cine - enigma -
laura_chii : Mmmm....Senderos de Gloria de Kubrick? ^^
rbrunen : Creo que La Roca 😁
biterswit : Premiooo @laura_chii !!
biterswit : @rbrunen uiii!! πŸ™ˆ
laura_chii : ^^
mamenbenitoshaw - rbrunen - lirolacusso - d.tatay -
instagram
cristauler
Quiero un amor de verdad (...) prefiero morir si no lo consigo. El jugador. #FrasesDeCine.
frasesdecine -
lolocervera - carlosmartinez_2001 - mariajoserive75 - marisettcarolv -
instagram
Iconosquare feedback