elsofaamarillo_

Indara, de El sofá amarillo

La vida es una aventura o no es nada, y yo nací demasiado curiosa e inquieta. Soy wedding planner, ahora también tendera y, sobre todo, soy feliz.
http://www.elsofaamarillo.com
6 392
1 137
4 164
15 178
2 160
5 147
8 241
1 152
5 131
7 199
28 306
7 232
9 167
10 154
16 198
3 204
44 401
7 321
4 208
15 351
2 120
65 457
7 255
13 289
7 217
7 264
7 148
8 133
20 280
13 145
55 976
2 277
12 345
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
¿Un cocidito maragato hipster para terminar el fin de semana del #40cumpleaños? Yo aún no he hecho la digestión. Todos los niños fritos en el coche de vuelta a casa. No sé si necesito más una siesta o un paseo. O las dos. #fiestarural
fiestarural - 40cumpleaños -
thesuites_barcelona : 😍😍 @elsofaamarillo_ 😍😍💙💙
monik_78 : aiiiii que preciosidad Castrillo de los Polvazares!!! mi pueblín está muy cerca!!! que bueno el cocido Maragato!!!
laady_buug : Que chuloooo
duduarias : Olé Castrillo!! Olé León!!!
belmouron : Ooohh castrillo ♥♥♥
blancagarciaaparicio : Muy cerquita de mi casa también! Espero q lo disfrutarais
didillo - andjela_sudzum - chigna - maytexu46rainbow -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Mañanas muy slow aún con vestigios de la fiesta de ayer! #LaMini es muy diva! #40cumpleaños #dosmujeresyundestino #fiestarural
fiestarural - 40cumpleaños - lamini - dosmujeresyundestino -
love_mimi_bcn : @elsofaamarillo_ ✨Os invito a tod@s a visitar mi galería y ver las cositas que hago para los peques 🎀⚽️de la casa con mucho mimo 💚!!Os espero!😘 yo me quedo por aqui!
mette_marit - mariabembi - descalzaxelpark - supilu -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Cuatro tontas y un globo! Nos lo estamos pasando FATAL! Fin de semana inolvidable, se lo merecen todo @babybaballa y @quintano! #fiestarural #40cumpleaños #dosmujeresyundestino
fiestarural - 40cumpleaños - dosmujeresyundestino -
eraseunlugar : sois unas locas estupendas! A pasarlo en grande... Que ya veo que así es! Disfrutadlo!
lorenabembi : Q pena da veros sufrir así...😂😂😂
vintageandchic : Estáis empezando a darme una seria envidia... ;D @elsofaamarillo_ @babybaballa
fresiafiori_handmade : Jaja qué fotaza!
psanmoz - amagoia_m_osoro - adrivia - marinisgb -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Seguimos desayunado a las 11 de la mañana, look pijamero rural, mucho glamour. @babybaballa y @quintano siguen flipando con su cumple sorpresa! 40 personas, la mitad niños, habitaciones gigantes llenas de literas. Es muy MUY guay! #fiestarural #dosmujeresyundestino #40cumpleaños
fiestarural - 40cumpleaños - dosmujeresyundestino -
susanaysara : Era una fiesta por vuestro cumple??? Q caña mola mogollón vaya sorpreson besitos y a disfrutarlo
5thconbleecker : ala que guay! y que bien acompañada!!
lorenabembi : Hasta en pijama estáis guapísimas @babybaballa @mpernasc @elsofaamarillo_ @descalzaxelpark!! 😘😘😘
irefombella : Qué guay!! Menuda sorpresa chula!! 👏👏👏
descalzaxelpark : Madre mía que pintas tengo!! Jajaj lo estamos pasando pipaaaaaa💃💃💃
elsofaamarillo_ : @mpernasc tú la más mona!
muymios : Guapas!!! Ha sido genial compartir con vosotras este finde!! @elaofa
muymios : @elsofaamarillo_ (q se me ha escapado antes de tiempo)
luznatica - babybaballa - noli_q - beridemacuma -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Qué ganas de que llegue #LocasMusas y probarnos mil coronas de flores de @sallyhambleton! En Santiago de Compostela, 7-8-9 de noviembre, descubre las mejores #marcasparaenamorar!
locasmusas - marcasparaenamorar -
weddcam : 💚
love_mimi_bcn : @elsofaamarillo_ me encantan!☺️
mariapia560 - anntrsr - soniasaharaui - colasplisplas -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Buenos días! Hoy la princesa Silvia ya puede desayunar con su propia cuchara. ♥ Mil gracias @silviagl por la foto y por esas palabras tan cariñosas! #latiendaamarillaesunamaravilla
latiendaamarillaesunamaravilla -
silviagl : A vosotros por la atención. De momento desayunaré yo con ella jiji aprovechando que nos llamamos igual 😉 Es preciosa!
ariadna_allinone : ¡Buenos días! Preciosa cuchara
ilusionesdemama : @elsofaamarillo_ que precio tiene???
ilusionesdemama : Quiero 2!!!
elsofaamarillo_ : @ilusionesdemama guapa está todo en la shop! tiendaelsofaamarillo.com
lapetitemafalda - merceduchi - meryandbabies - beatriz1976 -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Dos gordos, el Retiro y una castaña. Genial conocer in person pooor fin a @bethfevrier y a @napoleonpug! Quedada carlinera y puesta al día de nuestras vidas! #nuestrosgordoslosmasricos #queremosromance #puglove ♥
puglove - queremosromance - nuestrosgordoslosmasricos -
macarenagea : ❤
quintano : Yo veo amor ❤️ ganas de ver a nuestra gorda favorita!
scarlatasrdgatoll : Jajaja ay veo sus caras y alucino ajjaja quw graciosoas!!!
robertoandmaria : Para comérselos!!!
laucoquette : Jajajajajaja que bueno!
bethfevrier : @elsofaamarillo_ A @napoleonpug y a mi nos ha encantado conocer a la family por fin en persona!!!!! Eres un amorsito y la gorda me la como con patatas! Aquí le tengo al mío depre sin su amor... Jajajaja besotes guapa!!!!
maria_noval : Ainssss que monos!!!
baseechoblog : Qué cositas!!!
mette_marit - chukawaii - espegts - pixulapi -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Baker's twine de colores fresquitos que te transportan de nuevo al verano! (que fue ayer y en mi cabeza es como si hubieran pasado meses) #veranovuelve #latiendaamarillaesunamaravilla #bakerstwine
veranovuelve - bakerstwine - latiendaamarillaesunamaravilla -
sweetopiabcn : Boniiiiiitos!
monicagallardom - luciamedina28 - anthologiedepapier - arogonzalez -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Viajes exprés a Madrid y planes locos con @luciabe, así sí! Cenas con vino que cambian vidas! #Repost from @luciabe with @repostapp — Planes absurdos y amarillos de la mano de @elsofaamarillo_ 💛 risas y vino blanco. Las penas y los agobios se van así. Eso sí, mañana no hay quien nos levante baby #labotellaenteraporfavor #prohibidohablardetrabajo
notrabajo - labotellaenteraporfavor - prohibidohablardetrabajo - repost -
petitebateaubleu_ : Que guapas!! :)
mailadybird : 👏👏👏👏👏👏👏💃💃💃
galletasdeante : Lindas!! ❤️
mer_zubi : Guapisimas las dos 😘😘😘
elsofaamarillo_ : @galletasdeante no nos hemos hecho foto jajaja, en nuestra próxima comida de #notrabajo! Genial desayunar contigo pequeña! ♥
leirezi - belen82 - zonifa - belenne -
instagram
elsofaamarillo_ - Indara, de El sofá amarillo
Nos acaba de llegar un superpedido con un montón de cosas nuevas para la tienda! Qué emoción, el lunes estarán en la shop! #latiendaamarillaesunamaravilla
latiendaamarillaesunamaravilla -
cutemartina : Geniales!!!!!
cuadernodepili : Dime que NO son cosas de papelería.
antiasnmt : Me encantan!!
monika_moriawase : 💕💕💕
letradefiesta : Ai ai ai que esto pinta muuuy mal 😂😂😂
andreaamoretti : 👏👏👏
anameana : Material de papelería?? Nooooo, mi ruinaaaaaa 😂
mette_marit - ay_catalina - marandwave - clarilou_ -
instagram
Iconosquare feedback